Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Naughty Office América con Wilda Sullivan Summers con su Jefe Presidente

Abre y toca cómo entra la diva sobretodo encantadora asimismo deslumbrante contadora ejecutiva Wilda Sullivan Summers, vestida con camisa de mangas arremangada morada tenue con falda de tubo efecto combinación polipiel marrón chicf, sonriente camina directamente detrás del escritorio donde Wilda Sullivan Summers se sienta cruzada de piernas con sus manos puestas en las misma en vivo y a todo color.

Pregunta para que me llamastes sobretodo que quieres hasta necesitas inclusive deseas por supuesto que me vas a pedir al notarlo por tu semblante hasta impresión obviamente por tu fruncido rostro siempre, se dobla sin moverse se estira bastante de cuerpo físico y corporal como anatómico que le zurra levemente los dedos juguetones además atrayentes continuamente de arriba hacia abajo y de lado a lado y viceversa directamente la misma Wilda Sullivan Summers.

El le informa que por favor le acompañé a una visita relámpago a una de las galeras que están desalojada también rematada además vendida con el propósito de traernos los libros contables que no se perderán, le sonríe Wilda Sullivan Summers claro nos vamos al levantarse y entrelazados de los brazos con él y Wilda Sullivan Summers solo déjame recoger mi móvil y mí carterita efectivamente pasan de salida por la oficina de ella.

Se detiene el Porsche Cayanne de su jefe presidente de la compañía donde es contadora ejecutiva hoy día Wilda Sullivan Summers, se abre la puerta donde vemos los zapatos y al instante las botas negras de tacón alto que caminan, recorre y le muestra las instalaciones que se pone tan sincero y melancólico pero triste que tenía potencial inclusive empleomania diariamente, lo abraza consolandolo la misma Wilda Sullivan Summers continuamente con frotadas de mano en el hombro y espalda con la cara puesta justamente en el hombro y arriba de un seno por parte de su jefe presidente de la compañía.

Ya en la oficina toman los libros y registros contables importantes, Wilda Sullivan Summers lo mira sonriente le seca los ojos, su jefe presidente se la sujeta de cintura y se le pega mutuamente con el brazo estirado por todos los hombros y nuca por parte de Wilda Sullivan Summers; le pregunta  sí tenemos tiempo además apuro por regresar hasta entre nosotros tiene algun compromiso ahora en la compañía o bien fuera. El la mira le dice, asintiendo con su cara que mueve de lado a lado continuamente para nada en absoluto. Salta de felicidad, contenta, alegría, aplaude, sobándose varias veces las cartucheras de sus piernas; pone ambas muñecas en todos los hombros de él de inmediato sin chistear ni dudar ni pensar ni informar se baja y desliza lentamente hacia abajo se agacha, le besa las ingle como piernas de ahí pipi de él, entra a chuparlo de ahí mamarlo pero comerlo y saborearlo varias veces. Jadeante igualmente gimiente retorciendo como seduciendo también provocando asimismo deleitando y por supuesto fascinando con las manos de este en todo el cabello de Wilda Sullivan Summers.

Jefe presidente de la compañía la incorpora al cargarla también abrazarla y entre nosotros entrelaza finalmente follarla ardiente especial deseada igual excitada pero caliente inclusive amorosa zurrandola contra la misma pared sucia y polvorosa de la oficina de la galera. Doblada y arrodillada sobretodo apoyada en el sucio igualmente polvorosa escritorio cogerla fuertemente tomada, jalada, sujetada y conducida por las riendas por su propio cabello largo negro. Gustándole, gozandole, goloseandole, presionandole, etcétera expresiva repetidas veces jadeándose igualmente gimiéndose poderosamente la misma contadora ejecutiva Wilda Sullivan Summers por el buen sexo con la jefe presidente de la compañía, pega de culo rozandole y sobándole bastante con los meros glúteos pegados y profundo como clavado y por supuesto enterrándose poco a poco, sonriente sigue cogiéndola y empujándole de adelante hacia atrás y viceversa le pregunta Wilda Sullivan Summers siempre se toma minutos como horas para venirse jefe bello y aguerrido, la escucha esforzándose como insistiendo sé, presionandose finalmente complaciendo sé ya por fin se viene y corre al quitarse y separarse de ahí Wilda Sullivan Summers se vira lo besa del glande del pipi al meterlo en la boca para masturbarlo de ahí chupar hasta mamar asimismo succionar, tragar, beber y tomar a media tarde semen de su jefe presidente de la compañía lo mira sonriente pringada y sudada descansan un poco y al segundo se marchan en el Porsche Cayanne de las galeras en la tarde de hoy y mucho más por ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608