Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi primera historia

A los 15 años tuve mi primera relación, y esta fue con una mujer madura...



 



Hola me llamó Jhosua, este es la primera vez que escribo ósea que es mi primer relato, cuenta cuando tuve una de mis primeras experiencias, la verdad me he animado a contarles mis aventuras sexuales, comenzare por describirme, tengo 25 años, mido 1.84 cm. soy de complexión normal aunque hago ejercicios, bueno sigamos... mi cabello es castaño con canas desde muy joven heredado por mi padre, tengo que confesarles que desde muy niño he sido muy activo sexualmente, caliente e insaciable, no recuerdo ni cuando me masturbe por primera vez.



Abierto a lo que sea, ya que siempre me a gustado explorar...dicen que soy muy audaz. Bueno creo ya sabéis o por lo menos os lo imagináis como soy. Les contare lo que me paso en mi primera vez que estuve con una mujer madura.



 



Fue cuando tenía unos 15 años, era joven e ingenuo, no mucho por lo sabia que pasaba y lo que iba a pasar. Yo vivía cerca de un parque el cual me gustaba pasear, e ir a jugar e incluso a cobijarme cuando las cosas van mal, además es este lugar donde he tenido casi todas mis experiencias... pero esas ya las contare. Este relato es mi experiencia con una mujer madura, aquel día paseaba yo por el parque me gustaba perder el tiempo, por los caminos de este lugar, escondido, me gustaba espiar a las parejas ya que me satisfacía con una buena paja, y espiaba en especial a una pareja cuya chica me gustaba especialmente del instituto, esta se llama Sonia esta chica la cual siempre le ayudaba a todo, tenia una buena amistad con ella, recuerdo que tenia una carita angelical y una linda sonrisa, labios deliciosos exquisitos, y unos senitos hermosos, por esos motivos era su voyer mas adicto, me atraía en lo personal, en lo sexual, por lo que sabia donde iba con su novio donde este le tocaba, sobaba e incluso ella le demostraba que sabia lo que hacia y lo bien que lo hacia... Bueno no nos despistemos de la historia. Aquel día como siempre espiaba a una pareja, fui sorprendido por una mujer la cual no me echo cuenta o mas bien no se percato de mi presencia, paso cerca donde estaba yo al ver esta señora muy bien vestida por cierto me distrajo de mi pasatiempo, era una mujer madura de unos 45 años, e iba vestida con un abrigo largo negro, una falda y una blusa con chaqueta, iba llorando o al menos eso me parecía a mi, me extraño el verla por allí por la hora y el lugar, empecé a seguirla.



Ella creo que se dio cuenta, y los camino que formaban rectángulos y formas geométricas llenas de césped y plantas, y alguna que otra fuente, se paro a la altura de un banco algo cubierto por matorrales y follajes de plantas; Esta mujer a pesar de la edad que tenia se conservaba muy bien para su edad, tenia unas piernas y un buen trasero y unos pechos muy bien puestos nada caído.



Se quito el abrigo, colocándolo con cuidado en el banco para luego ella sentarse, tenia la mirada triste, se puso a hablar por el teléfono móvil, que llevaba no hablaba solo escuchaba... en ese momento escuche su voz de mujer, maldiciendo a su interculentor y colgando el móvil.



Me acerque a ella, le pregunte que le pasaba, y si le podía ayudar a algo mi curiosidad empezaba a comer, así que decidí empezar a averiguar que le ocurría y que clase de mujer se trataba.



"Hola? Que haces aquí? Que te ocurre", como te llama, escuche su voz de mujer, dirigirse a mi, tenia un acentillo extranjero, y me dijo: Hola perdona me llamo Jenny, paseaba por aquí para despejarme de mis penas y mis problemas si te e molestado perdóname, me dijo levantando la cabeza mirándome a los ojos, yo precisamente en ese momento le miraba los ojos sino las tetas y levante mi mirada hacia sus ojos, (yo a mis 15 años ya media 1.80cm era ya bastante alto para mi edad) "Ehhh…., solo pasaba para ver lo que te ocurría, pude observar que esta mujer tenia unos 45 años aproximadamente, ella era delgada y alta, tenia tacones, el pelo rubio y le llegaba hasta los hombros, era blanca, como lo dije ante tenia unas buenas tetas, en su manera de estar sentada su falda dejaba ver buena parte de sus piernas las que tenia bien cuidadas, tenia una buena cintura.



 



"Oh! Es muy amable de tu parte, pero no quisiera molestarte con lo que me pasa, un chico tan guapo como tu no le gustaria escuchar los lamento de una vieja como yo; yo le dije que al contrario, que me interesaba lo que le ocurria y que ella no era vieja, sino una mujer muy hermosa y muy atractiva en todos los sentidos, y sino le importaria que me sentara al lado de ella, siempre que no le molestara mi presencia. Mi nombre es Jhosua presentandome, y sentandome al lado de ella le mire...Jenny me dijo: "que a su esposo le quiso dar una sorpresa presentandose en su despacho, y mira me la e llevado yo la sorpresa estaba liado con su segretaria, la cual es por lo menos 20 años mas joven que el" me dijo ella.



"Ah, mi le dije yo" con la voz algo temblorosa y con un tono como de como si a lo mejor no le podia ayudar mucho en eso... pero me envalontene y como sin querer escusar al marido, le dije "Su segretaria busca la manera de afianzarse en la empresa, seguramente lo habria puesto cardiaco y a un punto que el no habria podido resistirse, aunque tu Jenny siendo una mujer muy atractiva seguramente tendras a ciento de hombres a tus pies, pero tu fidelidad a tu marido no te deja"... en verdad no sabia que le decia un rollo.



"Es verdad lo que me dices, Jhosua.., hmmmm por tu aspecto veo que vas al instituto todavia o algo asi, no... y cuanta razón tienes cual es tu edad?" me dijo ella mientras me recorría de pies a cabeza con sus ojos. "Si, le conteste algo nervioso, tengo 15 años".



"Que bien! no lo aparentas. Bueno Jhosua tendras a muchas muchachas detras de ti...no; y solo por aqui, que haces tu, espias a las parejas o eres un chico apuesto que se siente atraido por otros hombres", a lo que negue con rutindida. Se empezo a reir por mi rapida contestacion, la verdad es el tiempo se me estaba pasando rapidamente, en ese momento Jenny movio las piernas dejo de tenerlas cruzadas enseñandome algo mas de sus muslos; y pensando yo en ese momento la tremenda paja que me haria yo cuando llegue a casa en su salud.



Estaba muy buena y la verdad que me estaba excitando con sus movientos la verdad no podía explicar la ereccion que se me estaba producciendo en esos momentos, me puse a pensar y la verdad porque me estaba haciendo ilusiones con esa mujer, era mucho mayor que yo y por que se iba a fijar en un chico tan joven como yo, además era casada, y ya me imaginaba al esposo todo un ejecutivo y lo imbecil que había



sido el haberle echo esa faena. Luego me pregunto que si tenia novia a lo que le dije que no. Poco a poco tomamos mas confianza y empezamos a preguntarnos cosas mas intimas, hasta que en un momento no pude resistir mas y le pregunte si su primera vez había sido con su esposo. Ella se rió, y me contó que a el lo conoció en la universidad, y si fué su primer amor y unico hombre...asta ahora... "Supongo que tu si has tenido sexo con otras muchachas?" me dijo ella con una mirada bastante penetrante, me puse nervioso y le conteste que no..."Nunca as estado con una mujer...no me lo creo, no as estado con ninguna chica... Pero te gusta hacerlo no?" me dijo ella sin despegarme la mirada. Mi pene se levanto como si tuviera voluntad propia, empecé a temblar, no sabia que decir ni hacer. Ella lo noto, y para tranquilizarme puso su mano sobre mis piernas, y con la otra me tomo de la mano. "Perdón, si te he puesto nervioso, si te da mucha verguenza cambiamos de tema" me dijo, "NOOO, este tema esta bien" le conteste. La verdad me sentía como en otro mundo, como en un sueño, pero era realidad, no sabia que hacer. Empecé a sudar, y no se en que momento, mis labios se encontraron con los de Jenny, fue un beso profundo, diferente a los besos que yo había dado anteriormente, este era un beso de mucha fuerza, pasión, y seguimos besandonos. Mi mano como reflejo natural se poso en su cuello, y no se como pero estubo bajando hacia sus pechos y lo apreto, era unos pechos preciosos muy rico; y mi pene iba a estallar. Ella se paro y me tomo de la mano, la deslizó asta su entrepierna y que sintiera su calor y su clitoris totalmente depilado, yo agarre su mano bajandola hasta mi pantalón se topo con mi bulto. Lo tomó en su mano y lo miró, nunca había visto otro pene mas que el de su marido y ninguna persona mas,(mi pene es bastante gordo). Empezo a sacarlo, en su empeño de tenerlo en su mano, su calentura se notaba..se desesperaba, fue tal que lo sacó del pantalón y comenzó a pajearme era sin duda la mejor paja que jamás una mujer me ha hecho.



Yo un poco torpe por mi inexperiencia seguia con una mano en su pecho hermoso el cual tenia ya un pezon en mi boca subcionando y mi otra mano en su entrepierna jugando con sus labios vaginales, estaba muy nervioso me sentia observado ya que en el parque, aunque era un sitio alejado y oscuro.



Jenny me dijo - no te preocupes mas dejate llevar y disfruta, nunca e echo esta locura, así que ella misma se levanto se quito sus bragas, y sus tetas cayeron bastante cuando se quito el sostén, pero también es cierto que eran mas grandes de lo que yo imaginaba, yo torpemente me baje los pantalones y calzones. Una vez ambos estabamos listo, ella abrió sus piernas, y me ubico entre ellas. Mi pene quería meterse enseguida en su vagina, y finalmente ella me con una mano tomo mi pene y se lo metió. Abrió mucho mas sus piernas y yo empecé a bombear despacio, chupando tambien sus pechos y pezones ya rojos de mis bocados, me encantaba su cuello, pero no aguante mucho mas y derrame severos chorros de semen dentro de su vagina. Saque mi pene algo avergonzado, pero ella me tranquilizo diciendome no te preocupes esto no a acabado aqui, cuando tomo mi pene y empezó a chuparlo, la verdad nunca pensé que algo así me pasara, era un sueño o una fantasía de mis noches. Se lo metio en la boca y con las manos acaricio mis huevos no son gordos ni muy grandes, limpio mi pene, y lo preparo nuevamente para la faena. Mi tarde no terminó ahí, era espectacular, es una mujer con mucha experiencia y lo tenía toda guardada para mi, la besaba, la mordía, la apretaba, tiraba de sus pezones, la lamía, estaba toda mojada como nunca y latiendo porque sabía que pronto iba a tener lo que quería.



Me agache entre sus piernas recordando aquellas peliculas que veia porno, abri toda su concha con mis dedos y comencé a lamerla, que rica, ella gemía placer que le provocaba mi lengua. Me entrarón ganas de meter un dedo en su culo, pero no lo hice, sin avisar tuvo su primer orgasmo en mi boca. En ese momento me dijo Jenny:



- Métemela otra vez por favor, no me tortures más.



 



Y se la introduje poco a poco. Penetrando esa conchita con mi miembro haciéndose camino, moldeando su vagina, ella gimiendo y gritando de placer. Me pedía mas y yo trataba de dárselo suavemente para que no le doliera... estabamos dando todo un espectaculo, alli en el parque ya oscuro por el atardecer, y si ya vi a varios mirones, pensando yo a cuantas parejas miraba yo. La sentía a esta mujer, mi cuerpo y el suyo chocando su cuerpo desprendia calor, yo lo metía hasta lo más hondo de su ser.



Ella me mordía, me gritaba que se ya se iba a venir otra vez, esta vez yo duraba mas... estaba mas tranquilo, que de repente sentí algo nuevo para mí, un orgasmo de mujer, diferente al anterior ya que se vino en mi boca. No un orgasmo cualquiera, fluido salió de su vagina y bañó mi pene y mojó mis piernas. Jenny me dijo que corriera otra vez, pero le pedi que quisiera metersela por otro sitio me daba mucho morbo, me daba verguenzapar pedirselo, ella sonriendo me dijo: ahora te vas a cortar en pedirmelo por tu expresión veo qu quieres metermela por detras no, la vez es que estaba aterrado y a la vez sorprendido de sus palabras parecia que leia mi mente, pero me dijo que primero la tenia que preparar, muy bien lubricarla si queria que se la volvieracon todo mi pene e inundar toda con mi semen. Como un robot le obedeci, me levante y entre su vagina y su culo jugaba con mis dedos, metiendolos y chupandolos, ella gemia de placer, ella se tendio en el suelo colocandose a cuatro patas el suelo y empecé a penetrar suavemente, por ser mi primera vez y luego rápidamente, ella arqueaba su espalda hacia atras levantando mas su culo ella gemia, y yo me acomodaba para que la penetración fuera mas profunda, para que mis testículos golpearan con mas fuerza en su culo, ella empezaba a gemir mas fuerte, mis manos agarraba fuertemente sus pechos, asta que sintiendo ambos que me iba a correr, yo me sentía poderoso. Ella me paro, y se ubico encima mía sobre mi pene empezó a cabalgar de forma excepcional y se movía con gran fuerza y rapidez, luego se agacho sobre mi y empezó se coloco en cuclillas, para que mi pene entraba bien profundo en su vagina se me ocurrio meter un dedo en su culo para que en cada vaiven de la penetración se le metiera bien fuerte, "Ah! Ah! Ah! Ah! Ah! Ah!" gritaba ella, y después "Aaaahh! Aaaahh! Aaaahh! Aaaahh!" avisando la llegada de un orgasmo. Luego "aaaahhh!!!! Hmmmmmm!!!" que ya lo había tenido, mientras sentía las contracciones en su vagina y ella arqueo su cuerpo hacia atrás, para que pudiera agarrar con mas fuerzas sus pechos logrando tirar de mi pene con fuerza hasta el punto que cuando parecia que lo iba a sacar tiraba hacia adelante lo metia mas profundamente, es cuando logro que me corriera asta me dolio un poco. Luego nos quedamos abrazados en un orgasmo y nos besamos.



Salio de mi y se acostó a mi lado con su piernas abiertas. Le pedí perdón si en algún momento le había echo daño o le habia dolido, a lo que ella contestó: No te preocupes mea gustado muchisimo nunca mi marido me habia echo sentir tan mujer como tu, seras una gran amante, y me dio un beso.



Ella me confeso el motivo por el cual se fijo en mi: por tu juventud, tu inocencia y tu atractivo sexual, es mas desde este momento te has convertido en un hombre... mucho mas que mi esposo. Luego nos dimos cuenta de la hora y decidímos regresar a nuestras casas, con ganas de otra vez a repetir, quien al despedirse me dijo "Ya sabes, si necesitas algo solo ven al Parque estaré esperandote acá". Pero no la volvi a ver nunca mas, eso si cada vez que recuerdo nuestra cita al igual que ahora el escribirla me he masturbado varias veces.



A grandes rasgos esa fue mi primera vez con una mujer madura. Me pueden contar sus comentarios.



En algunos dias les dejare saber mas aventuritas de mi humilde vida sexual.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.44.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.050
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608