Qué sexy, qué bella, qué buenísima, qué sabrosísima, qué riquísima, qué incitadísima, qué calientísima, qué vigorosa, qué lujuriosa, qué morbosa, qué deliciosísima, qué deleitadísima, qué deseadísima, qué emocionadísima, asimismo qué cariñosísima finalizando qué consentidísima también qué zaceadísima además qué complaciente y qué prostituta ejecutiva universitaria en persona como en vivo y a todo color es nada menos a más no poder Brooke con su enamorado hoy día.
Desabrochándose el cinturón igualmente bajándose y abriéndose el zipper de cierre de arriba hacia abajo de su chamarra negra de cuero de manga larga que se la quita al cubrirse y ponerse delante de sus preciosos senos los brazos sonriente e iluminada en sus candentes y precisos ojos negros mirando hacia el lente de la cámara digital fotográfica que posa y modela para el mismo enamorado. Se pone de pie con una pierna doblada apoyada firmemente al brazo del sillón de la sala comedor virada de la cintura hacia arriba con la cara sonriente fotografiada con todo y falda negra plisada con bandas de cuero y botas negras largas puestas.
Sentada con las piernas cruzadas y levantadas al vérsele el perfil de sus entrepiernas como muslos sexy y caderas muy marcadas a las proporciones de la talla 5-6 es decir, Small; cubriéndose sus senos sonriendo ante la cámara digital, meneando constantemente las piernas en esa misma postura por parte de Brooke.
De pie de espalda media virada meneando y agitando las nalgas de su culo con tal facilidad y agilidad como toda una profesional y experta prostituta ejecutiva universitaria al doblarse como agacharse y pararse continuamente varias veces sonriendo a la cámara digital del enamorado cubriéndose sus senos con sus brazos para no ser algo pervertida como obscena con los espectadores ya que la sección de fotos es para publicarse en Internet.
Terminando la fotografías digitales. Brooke es muy abrazada como besada también reconfortándolo entre manoseos y tocadas como nalgueadas hasta caricias especialmente peñiscando la a más no poder en sus glúteos al rozarle con la mano en su raja por debajo de las entrepiernas asimismo en su vagina; jugueteando como lamiendo también jalándole incluso mordiéndole superficial y suavecito sus grandiosas tetas de ahí, saboreándosela como comiéndosela hasta devorándosela a capa y espada de sus senos.
La coge dándole durísimo al bombearle el mismo glande con la cabeza de la pinga dentro y penetrada por el enamorado en el culo de Brooke, gozándola como tirándosela también ligándosela jadeándose asimismo gimiéndose con todas las ganas, ánimos y fuerzas corporales como orgánicas que le caracteriza al endemoniado como incitado hasta excitado enamorado quién domina a Brooke.
La folla divinamente al venirse en que le entrega y lo masturba al dispararle todo lo que tiene contenido en polvo, se lo limpia y traga con mucha sutileza lo succiona y mama al sacarle lo último que le resta de polvo por parte de la prostituta ejecutiva universitaria que es hoy día Brooke para su queridísimo y emocionadísimo como encantadísimo enamorado.