Brooke está sola empelotada con solo sus botas italianas negras puestas.
Acostada con un distinguido caballero de alcurnia lo que parece propiamente para su consideración personal.
Teniendo sexo todo marcha tranquila y suavemente entre los dos.
Llevándose incluso mirándose fijamente alegres e iluminados uno arriba del otro y viceversa.
Transcendiendo divina, perfecta, deleitosa, deseada hasta excitantemente follando y cogiéndola continuamente el distinguido caballero de alcurnia.
De repente se la toma nuevamente pero ahora dándole plomo enteramente en que la está destruyendo completamente física y corporalmente.
Gritando como jadeando igualmente gimiendo aterrorizada e incluso iracunda la misma Brooke.
Corriéndose y mojándose bestialmente la vagina y masturbándolo al bañarla completamente de muchas pajas y polvo grandiosamente en cantidades industriales a tutiplén como soberanamente a Brooke.
Este le informa al final eres una buena hembra no te distes cuenta para nada que soy del cartel de la droga, estaba probando una nueva dosis de una droga experimental que aumenta e intensifica el mismo libido sexual por eso que tenía mucho plomo y estaba enardecido igualmente salvaje como rudo contigo que te iba a destrozar el alma completamente.
Cubriéndose con la sabana de la cama Brooke sorprendida con sus ojos negros muy abierto le reclama que coño eres lárgate de aquí no quiero volver a verte ni siquiera acostarme contigo, no quiero verme involucrada e implicada ni tampoco que me detengan por traficar drogas ni incluso tener nexos con el cartel de la droga en este momento estoy feliz siendo una ciudadana común y corriente………………………………………………………………………………….