Ve a través del espejo de la puerta de la conductora personalmente a su amigo; bajandose de un taxi caminando y aproxima hacia la puerta de la conductora, el amigo le planta sobre todo entre ustedes y yo, clava un beso impactado con mucha fuerza.
Brooke recibiendolo vistiendo con el regalo que le hiciera el mes pasado; de el BETTY TOP CROP blanco, juego con la falda larga en jeans de piedra, finalizando con botas de tacones altos en suela de punta.
Subiendo por la puerta del pasajero el amigo se besan arrebatados igualmente deseados, especialmente emocionados obviamente excitados, sin perder el tiempo para nada con Brooke.
Brooke tiene la mano invertida seguidamente zurrando incluir, manoseando estando completamente conforme, en todo el pipi erecto cómo duro además parado, adicional firme finalizando respectivamente echo toda una bala de cañón, y mucho más por su amigo.
Extendida sobre todo apoyada por consiguiente, entregada por la mamada completamente del pipizón sabroso; pero delicioso por supuesto. Jugoso buscando la intensidad e inmensidad de ahí, rígidez de todo el pipi de su amigo.
Preparado y lubricado. Se encarama encima del pipi de su amigo, folla moviéndose iracunda principalmente agitada, primordialmente sacudida prácticamente hamaqueada, por la alborotada de Brooke.
Acostada encima del mismo tablero en toda la guantera de la cabina del interior de la propia camioneta continuando; la follada junto con su amigo quien la lleva y sujeta de toda la cintura, entretanto los brazos de Brooke afirmado y apoyado en todo el parabrisas de la camioneta. Que tienen así protagonizan el sexo juntos.
Brooke grita y rompe a llorar por los dolores desgarradores también entre ustedes y yo, provocadores seguidos por secuelas de sangramientos vaginales, por puñetearla cómo pujilista de boxeador dejandola hecha al final una verdadera piltrafa finalmente partida en millones de pedazos, que cae en todo el cuerpo de su amigo. Brooke con cara llorosa y lesionada físicamente que tuvieron que correr al primer cuarto de urgencia, para atender el abuso y la pasada de la mano al tener sexo incluir, follada por la bestia de su amigo.