Brooke recién llegada hace pocos segundos a la puerta del hogar de su amigo; qué sé abraza fuertemente a él llorando al máximo posible al ser toda una desgraciada a la vez, víctimada por supuesto maltratada sobre todo entre ustedes y yo, deprimida de qué su matrimonio sé fue al chasco igualmente a la misma mierda.
Sumamente furiosa, al mismo tiempo harta, pero molesta con ella misma. Por dejarse y permitirse estos abusos, finalmente maltratos verbales y físicos por él qué es su marido hoy por hoy él padre de su hijo.
Él amigo, la abraza fuertemente al tomarla de hombro qué caminan al jardín trasero, conversando seriamente qué este le plantea: tengo un conocido qué podría ayudarnos, sí tu quieres hasta deseas, deshacernos de una buena vez, de ese maldito hombre qué te pega y aplasta adicionalmente, castiga por esos celos infundados acerca de ti y yo.
Brooke lo mira aún con lágrimas en sus ojos, le pone las dos manos en sus oídos, lo besa al irse a la cama con él por su propia decisión, entregándose completamente al tener sexo y mucho más con él y solo con él.
Ya sentada Brooke con todo y falda de cuerina puesta con brasier y camisa desabrochada; con una cara descansada hasta tranquila de ahí, relajada obviamente le toma de la mano al amigo; lo siente a su lado lo besa al mirarlo hagamoslo. Qué no quede pruebas, ni evidencias, ni huellas de este conocido además, pagaría toda la fortuna del mundo para cumplir mi anhelo deseo de una buena vez, de deshacermelo de él; ya no soporto vivir con él en la misma casa y verlo todos los días a despertarme y salir a trabajar, al acariciarle las manos entrelazadas por ambos sentados juntos en la misma cama luego de hacer él amor también él sexo en fin.