Las tres y cuarto de una tarde soleada y fría. De una tarde que podría ser el comienzo de una nueva vida. O quizás de un mundo nuevo, lleno de ilusiones y deseos. La decisión era mía. Conectar el móvil y arriesgar, o dejarlo apagado y perder, quizás la única oportunidad de soñar.
Le gustare, será verdad ese amor tantas veces dicho. Ese amor a las palabras. Nuestro primer encuentro. Tengo miedo a sentirme defraudada o quizás a ver la decepción en sus ojos.
Nuevamente lo aprieto entre mis manos, del depende. Es más fácil sentirle culpable que verme cobarde. Tres y veinte, volví a dejarlo en mi bolsillo.
Lo intuía, en algún lugar de ese aeropuerto. Con el deseo, reflejado en sus ojos, con solo pensarlo mi cuerpo temblaba. Le deseaba a pesar de no conocerlo
Sabia que me esperaba y volví a tener miedo.
Con dedos nerviosos y culpables, metí la mano nuevamente y le cogi.Sin pensarlo lo conecte.Un segundo,tres,siete.
Ringggggggggg,ringgggggggggggggggggg,
Casi salto de mis manos,era el ,lo sabia.-Siiiiiiiiiiiiiii, dígame
-A quien esperas amor?.... donde estas......Quiero verte.... porque no contestabas....?
-Espera, espera.despacio.No puedo responderte a todo .Estoy aquí en el aeropuerto.En cinco minutos nos vemos en cafetería vale?
-Cinco minutos es una eternidad.
Llegue y ocupe una mesa en la parte delantera,para verlo entrar. El deseo me hacia sentir mil caballos desbocados en mi estomago. Mis manos temblaban no sabia si de frió o de miedo. El café delante sin atreverme a cogerlo.
Diez metros,siete,tres se acercaba, me miro .-Mar?.
Agache la cabeza asintiendo, no salían palabras de mi boca. Se sentó y mantuvo la mirada durante unos segundos. Su mirada me desnudo, como lo hubiesen hecho sus manos. Cerré los ojos, nunca había sentido esto.Su dedo, se poso en mi mano ,que sostenía la taza de forma compulsiva.-Domi,domiiiiiiiiiiiiii, no puedo.Nos miran
Paso su otra mano por debajo de la mesa y acaricio mi rodilla. Entonces cerré los ojos sin pensar en las gentes, importándome poco. Solo quería sentir ,aunque fuese en la cafetería de un aeropuerto.Sentirle como si fuese lo único importante.
El sabor amargo del café en mi boca,se mezclo con su aliento suave y luego con la punta de su lengua....................................