En la tarde de hoy después que sale de trabajar de la oficina; va hacer unas compras que se consiente sobre todo entre ustedes y yo la emoción. Por ver las vitrinas igualmente escaparates de los comercios, que está en el mismo centro comercial Brooke.
Después de realizar todas sus compras e diligencias importantes; que no puede postergar se ni hacerse esperar mucho más, por parte de la belleza de Brooke.
Le hace ruido igualmente le suena especialmente le pita el estómago a Brooke; que tiene claro mucha hambre en vivo y a todo color.
Encuentra y por supuesto escoge un restaurante en la planta baja del centro comercial inmediato busca una mesa. Para ordenar algo de comer que cómo siempre cargando y llevando puesto su uniforme gubernamental de su trabajo, con todo y falda gris oscuro quemado.
Ojeando el menú con las piernas juntas Brooke personalmente no se da cuenta de un viejo verde; que le está tirando unas miradas hacia abajo de la mesa, adonde se encuentra ahora Brooke.
Tiene el celular con la bocina hacia abajo horizontal para escuchar, sus mensajes y otros medios en fin, mira al viejo verde que le hace señales obscenas que le hace caso le abre la falda del uniforme; se lo corre un poco a más allá de tres pulgadas está, le visualiza la micha y en algo movido la braga por delante, que se le escapa un poco los vellos puvicos. Entonces pasando un guardia de seguridad del centro comercial, ve directo al viejo verde en ademanes obscenos hacia Brooke, y va hacia la mesa del restaurante al llevárselo y llamarle la atención; le pregunta a Brooke quiere denunciarlo que con unos ojos de sufrimiento sí por acosador hasta pervertido en que no lo conozco asimismo no le he dado confianza para tutearme en fin irrespetuoso podría ser su hija, nieta, y otras familiaridades deben meterlo en un manicomio o asilo para enfermos ceniles y vejez. Llevenselo no quiero verlo más y no estoy buscándome problemas con mis amistades conocidas, ni tampoco tener disgustos con mi marido celoso y puñetero; le rompería todo el esqueleto tenganlo por seguro lo dijo seriamente, señor guardia de seguridad.