Desde que tengo uso a plenitud de razón soy una mujer de alta belleza. Pero con una soberana salvedad que me distingue de las otras mujeres; que tengo inteligencia sobre todo ustedes y yo, harta experiencia profesional.
Pero soy fastidiosamente jactansiosa de mi belleza, que a la vista directamente de la óptica, soy frívola y mucho más.
Yo antepongo todo el tiempo inclusive siempre que peleo; hasta las últimas consecuencias por mi frivolidad enfermiza por mi belleza, contra quien sea al vencerlos a la larga; salgo completamente victoriosa también reafirmando lo mío cómo solo lo mío, y mucho más.
Qué hablen lo que quieran de mí pero no se metan con mi belleza; por que se las veran conmigo soy toda una guerrera consumada hasta letal de ahí mortal. No me importa llegar a arrancar las greñas a todas estas mujeres envidiosas, que si les va absolutamente el apelativo de frivolas; que no tienen nada de inteligencia, que son superficiales en fin todo lo que sea, asimismo se merecen a la postre por mi parte.
Conocimientos al saber cómo al estar enterada todos estos años que los hombres quieren tener más que amistad, colaboración laboral, académicas, etcétera. Conmigo al llevarme y al meterme a la cama mostrándome de lo que son capaces sexual igualmente amorosamente a toda costa, conmigo y solamente conmigo que les haga realidad sus fantasías depravadas hasta degeneradas, que ambos tengamos compensación y obtención de algo a favor. Que nos favorece incluye beneficie, obvio satisface finalizo aventaje, etcétera.