Andando sobretodo entre ustedes y yo caminando por el sector del Cangrejo, en todo el corazón del mismo corregimiento de Bella Vista; en vivo y a todo color estoy justamente pasando enfrente de una lavanderia. Que siendo por supuesto el mes del Mundial de Futbol, aprovechandome por un breve momentito entro para verlo; en que esta transmitiendolo en directo por televisión.
Mucha concurrencia de personas, mientras aguardan para entregarles su ropa plancha o lavada en fin.
Como es tan natural y es tan espontáneo doy comienzo. Al conversar y platicar con una mujer verdaderamente echa toda una belleza, que aguarda de un momento a otra recoger asimismo entregarle su uniforme lavado también planchado sentada el cuál; porta igual carga especial viste camisa de manga larga. Junto con falda corta azul eléctrico oscuro, sin pantyhouse para nada finalizo en sandalias.
Se ve buenísima, riquísima, sabrosisima, deseadisima, deliciosisima, exquisitisima, calientisima, gozadisima, golociosisima, entre mucho más.
Me entero que trabaja actualmente para el Registro Público ya le avisa al ponerse de pie directamente. Al ir, a recibirlo y al pagarlo sus uniformes de trabajo; afuera enfrente de su camioneta al meterlos le preguntó algo vidajeno cantidad. De piezas de su uniforme de trabajo tiene, me informa que solo son dos faldas igualmente dos pantalones incluyo, dos vestidos.
Le menciono de un almacén que adicionalmente se confecciona uniformes también se venden, que está bajando por la Vía Brasil hacia la Vía Porras se llama Margie. No le cobran el impuesto que solo paga el precio fijo siempre; que en su propia cara le toco por la misma cintura de la falda, pregunto adonde va ahora.
Voy hacia la universidad Nacional que estoy matriculada y tomando clases de inglés; ofrece un viajecito continuamos platicando, le hablo atrevido tengo una erecion instantánea candente así caliente debajo de mi zipper, me lo ve se sonríe puedo así pruebo. Además tengo algo de tiempo antes de las 6 y 35 de la tarde, que comienza mi clase de ingles. Su mano me lo toca con la otra maneja, en efecto me informa soy una mujer casada por supuesto con familia, ahora si nadie se entera ni usted se le vaya la boca de chismoso, puedo mamarselo asimismo chuparselo su pipi.
Adentro de su camioneta se dobla efectivamente se apoya sobre mis piernas, me pone a gemir constantemente con mucho placer como arrecho hasta ardiente como excitado de un momento a otro me vengo, por cortesía con broche de oro ella me masturba, que le disparo estos hartos igualmente grandiosos chorros de semen.
Se me queda sudada y mirándome me confiesa, oyeme oh estabas arrecho con unas ganas de que te lo hiciera, fue todo un placer auxiliarte ahora si tengo que dejarte e irme, salgamos y en otro momento nos volvamos a encontrarnos con todo gusto lo volvemos a hacer nuevamente.
Este es mi nombre Brooke y principalmente este es mi número de celular, para que me llames y nos pongamos de acuerdo, para la próxima me sonríe me despido al seguir mi camino yo.