Por fin llego el coffee break que en vivo y a todo color igualmente en persona saliendo Jay que por costumbrismo principalmente fetichismo sobre todo entre ustedes y yo calentísimo.
Jay encerrándose en la oficina de los expedientes acomodando hasta colocando cuidadosa de ahí activando la video conferencia por el WhatsApp. Jay subiéndose la falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf además se abre la camisa al desabrocharse asimismo bajarse el brasier a la cintura.
Se acuesta en la mesita de rueditas donde se usa y pone para la máquina de escribir en fin, se apoya con sus brazos media incorporada hacia la cabeza con las entrepiernas abiertas que Jay se pasa sin cesar continuamente con su mano su clítoris sobre todo vagina. Inevitablemente no puede contenerse al darse plenamente sus buenas hamaqueadas, sacudidas, agitadas, retorcidas, movidas, presionadas, entre mucho más ante la video conferencia por el WhatsApp ante su amigo.
Este no se detiene al estar masturbándose incluso sobándose asimismo jalándose su pene duro, parado, firme, cañón, inmenso, entre mucho más. Que regándose de ahí explayarse de tanto hacerlo correrse de su silla de computadora costumbrismo y fetichismo prácticamente lujurioso pero deleitoso finalmente libinoso al estar contagiado grave y verdaderamente tergiversado obvió atrevido con Jay quién sabe que hoy por hoy es casada con familia.
Este se viene y a la vez, Jay se corre queda sudada igualmente embarrada también él piso, Jay le habla mira por tu malsana influencia en mi, mira que me hiciste hacer por suerte tengo aquí el baño para orinar y limpiarme toda estoy asquerosa.
Y ha finalizado mi coffee break, Jay cierra y desconecta corre al baño a orinar ahí mismo se hace ducha vaginales, arreglarse toda sale de la oficina de expedientes regresa a su jornada de trabajo.