La brisa soplando fuertísimo igualmente bravísima sobre todo entre ustedes y yo, trayendo muchísimo zumbidos por todas partes por donde podemos escucharla asimismo sentirla hasta palpable.
Contemplado sima también disfrutad sima por supuesto distraidisíma, sobre todo entre ustedes y yo, alborota dísima todo el cabello larguísimo de Pris en la terraza del balcón. Vistiendo traje combinado con estampados de negro con blanco y celeste oscuro fruncido, sale un roquero sin camisa con los jeans agarrados a la altura de las caderas, con correa que le da correazos leves al culo de Pris. Que corre para meterse a la casa y obedece al roquero, de cuatro arriba de la cama Pris dedicada atender que se come el pipi del roquero, con el culo de tamaño grande que anda agarrado y empujando sigue comiendo el pipi arriba de la cama.
Aún en esa posición pero ahora corrido el traje a la cintura, que el roquero personalmente se coge fuertísimo y deleita dísimo por consiguiente, clava dísimo a Pris seguidamente con su cara de flagelada y jadeada principalmente gemida con toda la lengua afuera babea dísima finalmente excitadísima.
Acuesta la folla al máximo exprimiendo todo el clímax destilando en múltiples orgasmos chorreantes al correrse varias veces Pris con el roquero.