Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

4 Viudas sexy y culoncitas igualmente contandoles como murieron sus parejas

Brooke, Katiuska, guapísima Asistente Administrativa de Profesores finalmente Wilda en ligero negro con botas en hilo dental cachetero con brasier y cubiertas con un mini vestido negro con guantes hasta los codos y con sombrero y velo negro transparentado cubriéndole sus caras siendo unas viudas muy bellas como sexi hasta culoncitas las cuatro en persona como en vivo y a todo color.

Llorando desconsolada como lamentándose inclusive sufridísima Katiuska que es consolada como calmada también abrazándola por la misma Brooke, le dice ya está descansando en la paz del santo cielo al lado de nuestro Señor con un pañuelo secándose las lagrimas de los ojos.

En el mismo plano encontramos y vemos por supuesto a Wilda que es muy consolada como calmada también abrazándola propiamente la guapísima asistente administrativa de profesores que le dice ya se encuentra en la misma paz del santo cielo al lado de nuestro Señor con un pañuelo secándose las lagrimas que le caen de los mismos ojos como de la misma nariz por parte en persona como en vivo de la misma Wilda.

Les pregunta el mismo amigo de registro como enamorado actualmente que ama y quiere a estas cuatro mujeres administrativas como sus mejores amigas actualmente. Cómo murieron sus esposos, primero Brooke parada mirándolo le habla fue en nuestra noche de luna de miel comencé a bailarle eróticamente cuándo fui abriéndome el baby doll al agitarle todo mi sexi ser me miro y tuvo una erección al instante que quería tomarme y abrazarme se llevo la mano a su corazón que cayó fulminado de un infarto al corazón sonriente en la misma cama se echa a llorar desconsolada con el mini vestido abierto y volteada hacia atrás mostrando el culito.

Cómo ocurrió la muerte de su esposo, siendo la segunda Katiuska explica estábamos una noche en la recamara lucia un baby doll muy sexi el estaba recostado en el respaldo de la cama, frente estaba parada agitando todo mi sexi cuerpo sonriéndole estaba eufórico y excitado cuándo estaba disponiéndome a acostarme para hacerle el sexo como el amor se lleva la mano al corazón al retorcerse mi esposo le estaba viniendo un infarto al miocardio y cayó fulminado con los ojos abiertos y sonriéndome, se echa a llorar Brooke que lo consuela el amigo de registro y el enamorado. Volteada de espalda con el mini vestido abierto y levantado de atrás mostrando el culito con el hilo dental cachetero volteada con ojos de llorosos la misma Katiuska. Entonces la tercera en hablar es la guapísima asistente de profesores mi caso es diferente la muerte de mi prometido, le bailaba riquísimo como apasionadísimo también divinamente con un baby doll rojo completo muy sexi le sonreía lo tenía muy concentrado y aplaudiéndome además excitado al notársele la erección que se cargaba en la mera pinga que lo tenía parado como muy duro el condenado; agitándole y meneándole todo mi cuerpazo de prostituta ejecutiva universitaria hiendo hacia la cama para que tuviéramos el sexo que acostumbrábamos hacer y practicar, se sintió mal con la mano que se la pone en el corazón al retorcerse cayó fulminado en la misma cama con los ojos sonriéndome, llorando al instante la guapísima asistente administrativa de profesores de espalda con el mini vestido desabrochado con la parte de atrás levantada exhibiendo el hilo dental cachetero como el culito que se carga y vela a la misma volteada con los ojos llorosos y levemente sonriéndole al mismo amigo y enamorado.

Finalmente siendo la cuarta Wilda. Mira frente a frente comienza a hablar yo andaba en baby doll muy coqueta como caliente hasta haciendo mi bailecito de te bolera, pasándome la mano por mis nalguitas como culito hasta por los muslos estando muy agitada de la cintura hacia arriba como hacia abajo y viceversa, todo marchaba muy bien tenía a mi esposo en la cama atendiéndome y silbándome como todo un espectador frente a la tarima de espectáculo de un prostíbulo. Me paro arriba de la cama al dejar que me llenara de muchos besos mis entrepiernas como ingles hasta mi vientre como vagina, siento su boca como lengua recorrer el ancho como el largo de mi geografía territorial; entonces paro no sé porque estaba retorciéndose con la mano puesta en su corazón le sobrevino un infarto al miocardio al desplomarse cayó ahí mismo sonriéndome con sus ojos abiertos mirándome. Rompe en llanto Wilda estando de espalda con la parte de atrás del mini vestido levantado mostrando y meneando el culito con el hilo dental cachetero volteada de cara algo llorosa y con leve iluminación en sus tiernos ojos negros.

Entonces el enamorado como amigo parado con los nudillos apoyados y puestos en la cintura les habla claro que se convirtieron en viudas al instantes es que sus parejas no aguantaron tanto que les brindaba ustedes que sus corazones se pararon para siempre al joderlos por alentarlos y en la forma como me lo contaron al percatarme además de presenciarlo física y corporalmente por ustedes, a mí también me hubiera ocurrido así al tenerlas frente a mí con esos culitos y lencería que traen puesta igualmente visten en persona como en vivo y a todo color justamente para mí. Apenándose al pedirles mil disculpas en coro Brooke, Katiuska, la guapísima Asistente Administrativa de Profesores finalmente Wilda abrazándolo finalmente besándolo parejamente las 4 mujeres que son actualmente sus compañeras administrativas en la misma sede universitaria como sus mejores amigas al mismo tiempo………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26479
  • Fecha: 19-11-2012
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 7.33
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.242.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698