Sábado por la tarde llegan enfrente al porton, que da precisamente hacia el patio trasero de la antigua casa de difunto tío, Brooke con su amigo logrando escurrirse medio abierto el propio portón en si.
Brooke portando entre nos cargando el uniforme de funcionaria universitaria que hoy, se ve sensacional echa toda una belleza con falda azul oscura; contándole en su época de joven cita disfrutaba jugar y pasar todo el santo día, olvidándose del resto.
Lágrimas nostálgicas derramadas con tanta naturalidad, que le mojan en algo la blusa del uniforme. Tanto de un tiempo que están metidos le entra ganas de ir al baño se le ocurre a Brooke; dirigirse a los maceteros que le pide a su amigo vente y acompaña me para que seas mi barrera, es que estoy orinandome incluyo cagandome y no hay un baño a la redonda. No vamos a estar metiéndonos como polizones a las casa vecinales, entiendes le habla seriamente en vivo y a todo color, Brooke a su amigo.
Se sienta con toda la falda levantada descubierta al aire libre, y le da su bragas para que se las tenga adicional, se las guarde por mientras lo hace.
Brooke al ratito le pide sacate de mi cartera un rollo ya usado de papel higiénico. Se limpia adicional le pide a su amigo sacate una botellita spray de alcohol antibacterial, para limpiarse las manos.
Brooke le habla: quédate y ten mi braga para que lo huelas que sueñes igual pienses, especial cuando me extrañes obvió te doy permiso para masturbarte, como estuvieras haciéndolo en mi propia cara. Le habla la belleza de Brooke a su amigo, se pone de pie al subirse que se acomoda las pantyhouse y de ahí, la falda azul oscura del uniforme; para salirse por medio entre abierta el viejo portón del patio trasero, de su antigua casa de su tío y mucho más.