Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

DOÑA GUILLE

"Doña Guillermina que de cariño le decimos doña guille. Es mi vecina y es una señora ya madura de unos 40 años. "

 

Desde que tengo uso de la razón me había intrigado cómo  tenía su Concha pues en sus brazos y piernas tenía muchísimos vellos. 

Ella es una señora delgada, morena clara tiene su pelo algo risado hasta sus hombros y de cara no es bonita pero es simpática y sus pechos y nalgas son medianas y es de estatura mediana. 

Desde que yo recuerdo su esposo nunca trabajo pues  sólo  se mantenían de una tienda que era de su propiedad  ,con el paso de losaños llego mucha competencia  ala colonia y lógico su negocio  se vio afectado mucho. Nuestra relación  era normal de vecinos, un bueno día o un saludo y hasta luego pues su esposo  era muy celoso. 

Tras una desgracia familiar se vieron en serios problemas  económicos  y no sabían a quien recurrir  y doña guille me pidió dinero prestado  para pasármelo en 2 años y yo acepte y le preste dinero. 

Se cumplió el plazo y para su mala suerte su esposo enfermó  y no pudo cumplir con lo que acordamos  y me pidió una extensión  y se la di pero noté  algo raro pues se veía que eran muy activos sexualmente  pues tenía 7 hijos. 

Pasaron unos meses y sólo  pudo pasarme  3 partes de la deuda y agregándole que no le estaba cobrando interés, de pronto  su matrimonio se acabo pues apenas su esposo  se alivió, vino el divorcio  y no le pregunte el por qué o la razón. 

La amistad entre nosotros dos se hizo más cercana y aumente mis idas así tienda a tomar algún refresco o alguna golosina pero no entraba asu casa  pero noté  que cada que iba se ponía sus batas delgadas y por lo que se veía sin ropa interior  y además sus vestidos y sus faldas  eran más cortas de lo habitual. 

Por fin una tarde fui a tomar un refresco y charlamos un poco y de pronto me dijo que estaba en deuda conmigo y le pidiera lo que yo quisiera pues estaba dispuesta  a complacerme en todo. 

Le contesté  que no le estaba cobrando el favor y entonces me contesto que ya unos meses atrás había notado que la miraba diferente y que la verdad también  yo era de su agrado pero por qué tenía así esposo  no me daba señales de que también  le gustaba y sin decir más me tomó  de la mano  y me llevó  así recámara y  me dijo que le desabrochada los botones  de su bata y así lo hice y ante mi quedaron  ami vista y ami disposición  sus pechos medianos algo aguados pero ricos y lo que más dejo impactado  fue su enorme mata de vellos púbicos que cubren su vagina  y que van desde su ombligo hasta su ano totalmente  cubierto  de vellos. 

Doña guille : cuantas veces me imaginaste así verdad muchacho pues varias veces vi tu mirada clavada en mi entrepierna. 

Yo: pues la verdad si así me la imaginé con su panocha  bien peluda, 

Doña: guille : pues ahora es tuya disfrútala soy tu amante. 

Puse mi mano en su panocha  peluda y fue una sensación  maravillosa  y muy hambrienta de sexo  se arrodilló  y bajo mi ahora y sacó  mi vera y quedó  encantada con el tamaño y el grosor  e intento meterselo en la boca pero no le cupo y sólo lo lamió  y después  se acostó  abierta de piernas y le puse saliva e hice a un lado sus pelos y le fui metiendo  la verga  hasta que entro toda y de inmediato  se corrió a chorros y comencé  el mete y saca y me abbrazo con sus piernas mientras gemía y gritaba de placer y estaba hirviendo  de caliente  y acelere mis embestidas  y de Nueva cuenta  se volvió  a correr y no aguante  más y pegue un grito y descargué  mi leche adentró  de su panocha peluda  y nós besamos  ,le quite la bata y quedó  desnuda  y se puso de perrito y se nueva cuenta se lo metí, comenzó  a moverse muy delicioso  y rápido con gran maestría que me hizo terminar  casi de inmediato  y me sorprendió  con la técnica  y la experiencia  que tenía cogiendo  pues siempre la vi cómo toda una señora ama de casa intachable.

Saque mi vera y la limpio  con su boca y me acosté y se un golpe se  sentó en mi vera pego un grito y creí que se desmayaba de  placer y dolor y se movía a un ritmo endemoniado  que me hizo acabar de inmediato  y se bajó y me dio una mamada de verga  de campeonato y se acostó y abrí su pierna e hice a un lado ese mar de pelos  que tiene en su panocha  y metí mi vera la cual ya entro cómo  cuchillo  en mantequilla  y la penetre con todas mis fuerzas arrancándole varios orgasmos  y no pude más u me vacíe adentró  de su Concha. 

Se levantó  y limpio mi vera con su boca y se fue al bañó y regreso  y se puso su bata y me dijo que deseaba qué yo fuera su esposo de planta pues conmigo alcanzo el orgasmo. 

Abrió la tienda y yo me fui ami casa y ella siguió en su negocio  como si nada hubiese pasado pero esa cogida tuvo consecuencia que contaré en mi siguiente relato. 

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.106.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608