Brooke junto con su amigo en el departamento de calzados justamente para mujer personalmente, en la tarde de hoy sábado.
Con vestimenta del uniforme de funcionario de la administración universitaria, en vivo y a todo color especialmente en falda.
Comprando y probando por supuesto, midiendo finalmente escogiendo el modelo de zapato para el trabajo, renovandolo ya desgastados.
Entretanto su amigo necio hasta imprudente, claramente no guarda compostura; en que le toca y le agarra incluir, le pone la mano en una nalga.
Brooke se traslada alejado de su amigo, volviendo aproximarse nuevamente hace completamente de la suya, Brooke reacciona identicamente volviendo alejarse de este, otra vez se le acerca al no dejarla en paz. Brooke ya asqueada, especialmente derrama coraje de furia, lo abandona se desaparece personalmente Brooke, del departamento de calzado de mujeres.
Su amigo la está buscando también no la ve por donde mira. Suena y vibra el Smartphone, identificación llamada de entrada de Brooke, contesta le ordena pagate mi zapatos.
Y no pierdas el tiempo velozmente no importa en que forma, salte de una buena vez del almacen estoy enfrente cruza la calle, tengo una conversación seria y sin postergar entre tu yo le cierra la llamada.
Efecto, se reúne con Brooke, molestisima obviamente furiosisima lo mira inmóvil, le tira este regaño coño no me hagas estas cosas públicamente, recuerda mi situación estoy casada y mis amistades son de mi esposo, al meterme y voltearme de cabeza que ando con otro hombre yo te amo no quiero terminar lo bello que tenemos privadamente.
Ahira vámonos, al residencial para darte lo que tanto quieres igualmente pedir a gritos, con suma desesperación que te controle tomemos un taxi para llegar rapido.