Hola. Me llamo Malena y tengo 20 años. La verdad es que dede niña siempre quiese ser puta, eso de follar como una loca y que a cambio me pagasen era mi fantasía. Está claro que en casa no podía decir a lo que me quería dedicar pero cuando cumplí los 18 años, me fui a estudiar a Madrid. Ahí empece mi andadura como puta.
Aún me acuerdo de mi primera entrevista de trabajo. Llegué yo super caliente porque antes de ir le había pedido a mi compañera de piso que me comiera un poco el coño para ir cachonda a la entrevista. Fui super mojada porque mi compañera, a parte de haberme comido el coño, me había metido el consolador que compartíamos de 40 cm por el culo. Así pues, fui a la oficina con el tanga mojadísimo y con el culo super dilatado.
Cuando llegué, lo primero que me dijeron fue que me cambiase de ropa. Ahí tenía para ponermr un corse que me aplastaba mis tetas de una talla 100 pero que dejaba al descubierto mis pezones y unas bragas que tenían una abertura en toda la parte del coño y el culo. A ello le acompañabanunas botas negras de muchísimo tacón que me llaegaban hasta el coño casi. Con esta vestimenta me presenté ante el que iba a ser mi jefe.
En un primer momento me examinó: miró mis grandes tetas, me metió sus dedos en mi coño para asegurarse de que ahí iban a caber todas las pollas y me metió un consolador por el culo para asegurarse de que si me la metían por detrás no iba a quejarme.
Pasada esta parte, empezó la prueba de verdad. Mi jefe me cojió la cabeza y me la puso delante de su grandísima polla para que empezase a chupársela. Lo pasé muy mal porque me agarraba de mis pelos obligándome a comerle toda la polla, casi no podía respirar. Cuando ya casi estaba medio ahogada por tener su grandísimo miembro en mi boca, llamó a uno de sus ayudantes con una polla aún más grande y me la empezó a meter por el culo. Yo no podía más: tenía dos pollas enormes; una que no hacía más que entrar y salir de mi culo y otra en mi boca que no me dejaba respirar. En esos momentos, mi jefe me dijo que aún me quedaba un agujero libre así que vino otro tío con la polla más grande que nuncas había visto y me la empezó a meter por el coño.
De repente mi jefe me pidió que le mjirase a los ojos mientras se la chupaba y cuando no me di ni cuenta, tenía toda su corrida esparcida por mi cara. Justo en ese momento, el que me estaba dando por el culo salió de él para correrse sobre mis tetas y él tío de la polla inmensa que me estaba follando por el coño tambiés se salió de mi para hacerme tragar toda su corrida.
Ingenua de mi, yo pensaba que había acabado la prueba pero pronto aparecieron otros tres tíos más que me estuvieron metiendo sus pollas por mis tres agujeros. Así pasé cuatro días: cuando se corríasn unos, me follaban otros pero al fin conseguí mi objetivo. Ahora estoy hecha toda una puta que porque aguanto que me follen todos los tíos que quieran con las pollas más grandes del mundo. Ahora soy feliz poque por fin he cumplido mi sueño:ser una auténtica zorra a la que se la follan todos los tíos que quieran.
k bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! pura mierda mamasita yo soy lesbiana y kiero k me la chupes...... todaaaaaaaaa