Afuera en el medio de la concurrencia, quienes deambulan obviamente transitan, finalmente asimismo andan diariamente en el mismo centro comercial.
Cómo es el caso. Qué se encuentran en la tarde de hoy, de paseo en vivo y a todo color juntos tanto Brooke con su amigo.
Malsana por supuesto, inapropiada también absurda propuesta. Que le tira este balde con agua fría con bastante al máximo de hielo, en toda la cabeza de Brooke.
Su amigo le dice ¿porque no tenemos un bebé tu y yo? Brooke se detiene a cambio reaccionó enérgicamente. ¡Te has vuelto rematada loco que te pasa!
Brooke refresca a su amigo. Recuerdas qué soy una mujer casada principalmente con un hijo ya, que a estás alturas del partido anda por fuera con otro; pagoneandose asimismo tirandose obvio engañandose. Finalmente te lo digo queriendose a otro hombre, que tenemos precisamente una vida incluyo protagonizamos una relación amorosa y enamoradores absolutamente, que no hay cabida para un hijo por fuera del matrimonio. Que desde que nacera hasta que muera será un bastardo, comprendes lo que te explico.