Hola a los lectores, quiero relatar de como me libre de todos mis perjuicios morales.
Yo crecí en una familia muy religiosa donde todo lo refrente al sexo era tabú, tengo 34 y estoy casada con dos hijos, me case virgen y con un hombre falta de imaginación por completo ademas de que su miembro es muy chico.
Rodrigo es un hombre ya mayor y es muy atractivo, el es un proveedor de mercancía de mi boutique, lo veo cada dos semanas, el y yo habíamos salido dos veces y fueron por cuestión de negocios, por las ultimas dos visitas me ha invitado a salir con el para tomarnos una copa pero mis creencias morales me lo impedían, creía que en el matrimonio era para un so hombre y una mujer, pero sus invitaciones me halagan y en la ultima visita me volvió a invitar y pensé que Por que no? Un trago nada mas y ya y acepte su invitación.
Habíamos quedado de vernos en el hotel donde se hospedaba, llegue y nos tomamos dos tragos y siempre hablando de negocios,
-Mary, tengo en mi cuarto unos nuevos catálogos que quisera que los vieras, pro los tengo en mi cuarto. Te interesa verlos?.
Le dije que si y subimos, de la barrita sirvió dos tragos y nos sentamos en la cama, estábamos muy juntos, muestras piernas se rosaban y comencé a sentir un calorcito dentro de mi, su cercanía y el olor de su colonia me excitaban, se levanto pata traer otros tragos y sin querer me fije en el bulto que tenia entre sus piernas, que bien se le veía y se regreso y se sentó y esta ves mas cerca, cuando terminamos de ver los catálogos me dice.
-Mary, siempre te he visto con falda larga. No te gusta usarlas cortas? Me imagino que has de tener unas piernas bonitas.
-No creas, las tengo muy flacas y ademas muy blancas y siempre las he usado así.
-Como me gustaría vértelas aunque fuera poquito y así quitarme de dudas.
-Que dudas?
-Si las tendrás bonitas o no. Me dejarías vértelas?
-Jja, no creo, no esta bien, soy casada y no sabes el coraje que tuve que hacer para estar aquí contigo. Y para que me las quieres ver?
-Para que gocen mis ojos con solo vértelas poquito.
Me le quede viendo a la cara y nos sonreímos los dos, me acaricio la cara con dos dedos.
-Que bonita estas, tienes un bonito cutis.
El sentir su caricia me estremeció y cerré los ojos, me estaba atrayendo demasiado y sentí de como me comenzó a levantar mi falda, abrí los ojos y mire de como me la levantaba y yo sin poder hacer nada, lo estaba dejando hacer y la subió mas arriba de mis rodillas y lo detuve.
-Ya así esta bien. Verdad que las tengo muy flacas?
-Preciosas.
Y paso una mano por una de mis piernas y la acaricio muy suavemente yo temblé, de miedo y excitación, ahí debí de parar todo y salir huyendo, sabia que no estaba bien, pero me tenia hipnotizada, me gustaban sus caricias, dentro de mi sabia que estaba portándome mal pero lo que me hacia me hacia dejarlo, volví a cerrar mis ojos y de pronto sentí sus labios en los míos, un beso suave, tierno, duro unos segundos pero lo suficiente para desear mas, sentía su mano subir mas arriba hasta casi llegar a mi raja y lo detuve con una mano, ya para esto los dos nos besábamos, quito la mano y la subió y me soltó unos botones de mi blusa y quedaron mis pechos cubiertos por mi breasiere y al tocarme uno, reaccione y me baje mi falda y me levante.
-No, eso no esta bien, perdóname, no puede ser, no esta bien, estoy casada y tengo que ser fiel, perdóname.
Y sin esperar que dijera algo salí casi corriendo del cuarto, llegue a mi carro y me puse a llorar, me sentía mal, sucia, me remordía la conciencia, paso casi una hora para controlarme y me fui, al ver a mi esposo mas mal me sentí y sin ganas me senté a comer junto con mi mis hijos, pero no dejaba de pensar en lo sucedido y tenia que reconocer que me habían gustado sus caricias, yo tenia mi calzón bien mojado por mi liquido vaginal, me metí a la regadera a lavarme y cuando me toque mi raja la sentía bien mojada y al tocarme ahí sentí ganas de masturbarme y lo hice pero no logre calmar mi calentura, salí y mi esposo acostado ya dormido, me acosté a su lado y sin poder dormir, no dejaba de pensar en el y por fin muy de madrugada me dormí.
Al día siguiente le llame pero no me contesto y esperaba su llamada y no llego y pasaron los días, por momentos me sentía mal y por el otro lado en ratos pensaba en volver a repetirlo y comencé a fantasear con el.
El día que tenia que venir a verme, no llego y me dio tristeza y pensé que quizás por mi comportamiento ya no lo volvería a ver y me puse a llorar y a la semana me llamo para decirme que al día siguiente en visitarla.
Ese día, escogí entre todo lo que tenia algo diferente que ponerme, encontré una falda corta y una blusa escotada y por primera ves me puse una tanga y se me metió entre mis nalgas y me molestaba pero lo soporte y por fin llego el y al verlo me dio tanto gusto que lo abrace, los dos estábamos solos en la boutique ya que le había dicho amis dos empleadas que cerraría temprano, así que estábamos solos.
-Pero que linda estas, nunca pensé en verte así, estas guapísima, el verte así me dan ganas de acariciarte y mucho.
-En verdad te gusta así.
Y sin decirme nada se acerco y yo esperaba un abraso o una frase bonita pero no, me tomo de la la barbilla y yo cerré los ojos y sentí sus labios en los míos y tomo una de mis manos y abrí mis ojos sorprendida al sentir su bulto entre mis dedos, había puesto mi mano ahí en su verga y la sentí dura, grande quise retirarla pero el no me dejaba.
-Es suficiente prueba para decirte lo que me impresionaste.
Y en eso escuchaso una voz que venia de la tienda y me compuse un poco y era una mujer que quería comprar algo y la atendí y me regrese con el.
-Vayámonos a otro lado porque si no van a seguir molestándonos.
Y salimos de ahí y nos subimos ami carro, le di las llaves.
-Llévame a donde tu quieras.
Mi falda se había subido hasta casi mi raja, parte de mi tanguita se veía y el puso una mano en mis piernas y me acariciaba, yo las abrí y por primera ves sentí la mano de otro hombre acariciarme mi raja, me metió un dedo y me acariciaba mi clítoris y ya casi me venia cuando llegamos al hotel donde se hospedaba.
En cuanto cruzamos la puerta no dijimos nada simplemente nos entregamos el uno al otro y sin despegar nuestros labios caímos en la cama, yo arriba de el y sentía la dureza de su verga en mi cuerpo, lo moví y mas lo disfrutaba, me bajo mi blusa y saco mis pechos y me los comenzó a besar, yo no paraba de gemir,lo estaba disfrutando de maravillas, caí a su lado y puse una de mis piernas en su cuerpo y trataba de sacársela y que me la metiera y cuando por fin la saque de su pantalón me separe para vérsela y que linda se veía, grande gruesa, con su punta morada, de su ojito le salían jugos y con mi dedo pulgar se lo acaricie y después me lo lleve a mi boca, el se puso arriba de mi y yo abriendo las piernas sentí su verga acariciarme mi raja, trataba de metermela pero el tenia otras ideas, así sin metermela me acaricio por varios minutos, yo me levante mi falda y el me quito mi blusa y me mamaba mis pechos y así fue bajando besando cada cm de mi cuerpo hasta que llego ami raja y con su lengua me la acaricio, nunca me lo había hecho mi marido, no le gustaba y al acariciarme con su lengua ahí me hizo gosar tanto que le di mi venida en un minuto y llorando me venia y el sin despegar su boca y casi me desmayo de la emoción del orgasmo tan intenso que me produjo, me hizo levantar mis piernas y siguió dándome lengua y cuando metió un dedo dentro de mi culo otra ves me vine y fue igual de intenso, era mi primera ves que tenia doble venida y en unos minutos, cuando por fin le rogue que me penetrara, se levanto y se desnudo por completo y me la metió toda de un golpe, yo grite de dolor y placer a lo mismo tiempo, Que cogida me dio, sentía que me entraba hasta mi boca y que en cualquier momento me saldría por ahí y no sabre decir cuanto tiempo me cogió pero lo que si puedo decir que me saco muchos orgasmos y todos cada ves mejor y cuando me soltó su chorro, me vine por ultima ves.
Estaba cansada, contenta, respiraba agitadamente pero eso muy contenta.
Continuara
Que paso con la otra parte.