Después de clase mi profe de particular me dijo que tenia que hablar conmigo. Me senté en el sofá y le mire intrigada, a mis 16 años era una joven muy guapa y morena. Mi profe de 42 años me contó que mi madre no le había pagado la factura y que se la tendría que pagar yo. Le dije que mama se había quedado sin trabajo y que le pagaría, que esperara. El me dijo que si yo me entregaba a el totalmente y en secreto no me cobraría. Así ayudaría a mama y nadie se enteraría.
Acepte y fuimos a su dormitorio. El se sento en una silla y me ordeno que me desnudara y me diera placer. Obedecí y me desnude dejando al aire mi chochito peludito. Agache la cabeza y pellizque mis pezones. Mis pechos talla 95 lucían unos enormes pezones duros mientras baje mi mano hacia mi sexo. Abrí mis labios vaginales y comencé a acariciar mi clítoris. El flujo bajaba por mis piernas. El ya desnudo me dijo que fuera hacia el. Me acerque y me puse de rodillas entre sus piernas. Con una mano agarre su pene y baje la piel hacia abajo dejando al descubierto su prepucio purpura. Acerqué mi boca hacia su gran seta y le pase la lengua por encima. La humedecí con saliva y me la metí en la boca, tenia un sabor raro. Era la primera vez que tenia un pene en la boca. Puse mucho empeño y se la chupe lo mejor que pude. El coloco sus manos sobre mi cabeza y me ayudo con el ritmo. Por los gemidos sabia que lo estaba haciendo bien. Me agarro con fuerza y me dijo que se corría, yo cerré los ojos y espere su regalo. Un enorme chorro de le de leche caliente lleno mi boca, yo seguí mamando y me lo trague todo como el me dijo. Con un sabor amargo en la boca me tumbe boca arriba en la cama, me imagine miles de espermatozoides bajando por mi garganta hasta el estomago.
Me abrió de piernas y lamió todo mi sexo. También chupo mis tetas durante un largo rato. Así me corrí dos veces.
Luego se coloco encima de mi y me penetro. Con las piernas me abracé a su cintura y aguante como pude sus embestidas. Después de un buen rato se vació en mi y se dejo caer encima entre jadeos.
Después me dijo que me fuera a la ducha y eso hizo.
Me enjabone bien y me aclare, entonces el entro en la ducha y me dio la vuelta, me inclino un poco y me abrió las nalgas. Me agarro la cintura y bruscamente me metió todo su pene en el culo. Estuvo bombeando un rato hasta que me coloco de rodillas. Apunto y se corrió sobre mi cara. Me limpie y me fui a casa. Cuando llegue me preguntó mi madre si me había dado el resguardo del pago. ¿¿Qué?? ¿¿Ya le pagaste???