Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

la noche gay de un hetero

Lo acababa de dejar con mi novia y me fui con mi mejor amigo de juerga, se llama Sergio y es gay, nos conocemos de toda la vida y siempre nos apoyamos en los momentos difíciles.

Después de bebernos casi todos los bares, nos fuimos a su casa para seguir bebiendo. Cuando estábamos en el sofá bebiendo cerveza, se giro y me dijo: te quiero, llevo pillado por ti desde párvulos, hagamos el amor, se que no eres gay pero déjate llevar, disfrutemos, me entrego totalmente a ti.

Medite, me bebí lo que quedaba de cerveza y le dije: vale, mientras me bajaba los pantalones. Rápidamente el me ayudo a desnudarme y el también se quito toda su ropa, me abrió las piernas y se puso de rodillas entre ellas, me agarro el pene y empezó a masturbarme mientras pasaba su lengua por mi prepucio, luego se la metió en la boca y empezó a succionas. Que bien la chupas, le dije. El me miro y sonrió.

Seguía subiendo y bajando con su boca mientras yo disfrutaba de una gran mamada, entonces paro y me llevó de la mano hasta su cuarto, una vez allí saco lubricante de un cajón, se coloco a cuatro patas y me dijo: follarme,
Me coloque detrás de el mientras se untaba el lubricante, le agarre de la cintura e introduje mi polla en el, empezó a gemir suavemente y me dijo: disfruta. Entonces apreté mis manos y empecé a metérsela toda entera, el gemía como un loco pero yo le follaba sin piedad. Lo tumbe en la cama y me puse encima, era muy placentero romperle el culo. Cada vez que metía toda mi polla. Gasta dentro el gritaba mas. Después de un rato le dije: estoy apunto de correrme. Y el me contesto: hazlo dentro. Y yo le dije: sí, pero dentro de tu boca, date la vuelta.

Se giro y le metí la polla en la boca. El chupaba con muchas ganas. Entonces me corrí y llene toda su boquita de leche. Como buen mamador no dejo ni gota. Después de esto nos fuimos a la sala y estuvimos jugando a la play y bebiendo como locos.

Al día siguiente me desperté resacoso en su cama, bebí tanto que no recuerdo que paso. Miro a mi lado y está Sergio dormido y desnudo, levanto mi sabana y al mirar yo también estoy desnudo, noto un sabor raro en mi boca, rápidamente llevo mi mano a mi culo y lo tengo dolorido y dilatado, entonces el sabor de mí boca es, semen, pero que hice anoche.

Datos del Relato
  • Autor: vaski
  • Código: 26766
  • Fecha: 24-01-2013
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.77
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 25998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.71.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608