Me encuentro en mis habitaciones, estudiando mis lecciones en compañía de mi institutriz; que entre nosotros, les confieso que se ve muy buenísima, a la vez, tremenda en contornos anatomicos femeninos la muy cabrona.
Acostumbrada a ponerse y vestir sus atuendos de botas altisisimas hasta la rodilla con faldas de cuero entalladas y chaqueta de mangas cortas de cierre al frente; sentados muy pegaditos notando que me trae caliente mi verga, me aloca y sobretodo, me pone excitado igualmente erótico con tanto imponente monumento de mujer madura, en todos los sentidos desde sus frutos prohíbidos hasta los atributos físicos que la adornan. Y me atrae, muchísimo en lo apasionable y sexualmente con su presencia al enseñarme multiples conocimientos teóricos especialmente prácticos en cada una de las lecciones instruidas por ella.
En una de las secciones magistrales de lecciones estaba muy atractiva, que en otras ocasiones y me trataba como me atendia de una manera distinta. Actuaba provocativamente; con unos contoneos de caderas, que me despertaba una fogosa sensación ardiente como insinuadora, de que le gusto, al observar que soy un joven maduro encantador por las mujeres de la edad de la institutriz madura, y considerada muy profesional en su trabajo de educadora y algo más.
Me acaricia mi nuca la institutriz al compaginarnos en un sentimiento mutuo de cariño, de corazón como satisfacer nuestras necesidades promiscuas. Igualmente apasionadoras, decidi tomar la primera oportunidad, al levantarme de mi silla la cargo en mis brazos musculosos como fornidos por tanta ejercitación deportivas de levantamiento de pesas, la acuesto directamente en mi cama; al acariciar sus esbeltos naturales también la firmeza caracteristica de su cuerpazo atlético.
Me deja que le manoce sus senos voluminosos como adentrarme en lo profundo como espeso de sus piernotas, alabandome los milagrosos como caudalosos coño vergero femenino, tan espectacular como fuera una estrella cinematografica de Hollywood. Le abro la chaqueta, al notar que estaban sus senos voluminosos servidos con mucha frescura a mis deliciosas mamadas; que no podia aguantarme más, las ganas que estaban matandome. Al chuparlos de par en par con ella, me habla de una manera simpatica, eres una dulzura de alumno que me entregas toda tu caballerosidad como galanteria; sabes como levantarte, adicionalmente acostarte con una mujer de mi grado educacional privada.
Entonces, le corro con todos los permisos concebidos directamente por mi institutriz; recibiendome con un obsequio debajo al tener puesto portaligas con las medias y las botas altisimas solamente, al tener frente a mis ojos de adolescente el panorama poblado de su bastisimo coño vergero perra cabrona salvaje que esta en celo por su compañero animal. Sin pensarlo, dos veces ni siquiera basilando en ese instante, me tiro una intensa masturbación euforica, que la pone más rabiosa y seductora al punto de elevarla mucho más, las adrenalinas sexuales por la follada que es victima inesperadamente de su alumno privado.
Le doy una dosis de nalgadas superficiales en sus provocativos glúteos primaverales que me magnetizan; ilusionadora que me apasionan a una tempratura máxima de expresión, que no puede regularse propiamente al culearla espontaneamente, todavía con su climax alterado y desiquilibrado, por la gocosa y espectacular masturbación que le suministre automática como atléticamente a la queridisima como adorable institutriz madura.
Entre Rowena, Calixto y LolitaSpagnola, ¿que haces aca? Tus cuentos dan lastima y nos hacen perder tiempo. Te sugiero dedicarte a otra cosa.