Mi nombre es Michelle, tengo 21 años. Lo que les contare aproximación es algo verídico! En un día lunes lo recuerdo muy bien, mi amante se llama Israel, digo mi amante por que es un hombre casado y tiene 2 hijos mucha gente me criticará, pero el tiempo que viví con el es lo mejor que me a pasado! Prosigo, recibo la llamada de Israel invitándome a su casa ya que su esposa no se encontraba, yo no sabia que inventarle a mi madre para que me dejara salir, ya que en ese entonces yo solo tenía 17 años. Le dije que iría con unas amigas y me creyó. Israel me esperaba en la esquina de mi casa, para no hacerles el cuento mas largo, llegamos a su casa y en cuanto cerramos la puerta nos empezamos a besar y a tocarnos todo el cuerpo. Estando en la cocina me quito la blusa y el sujetador y ni tardo ni perezoso comenzó a mamarme las chiches, era tan increíble todo el placer que sentía combinado con la adrenalina que sentíamos.... solo d pensar que en cualquier momento llegaría su esposa... Después sigue besando mi abdomen hasta llegar a los botones de mi pantalón me los desabrochó y me quitó el pantalón junto con la tanga y me empezó a mamar mi panochita que ya pedía a gritos ser penetrada, me lamia y me daba pequeños mordiscos en mi clítoris era un placer inmenso y yo gemía y gritaba "Si, si, si, no pares. Dame más, comete mi rica panocha, si si a me vengo" y tuve un orgasmo impresionante.
Ya recuperada le dije que me tocaba a mi hacerlo gozar, desabroche su pantalón y quite su blusa también y salió al combate una rica verga parada y deseosa d que alguien la acariciara inmediatamente. Tomé esos 22 cm d verga y me los metí a la boca hasta que tubo una excelente corrida ya recuperados ambos d tanto placer oral le dije que quería que me cogiera que quería sentir toda su verga dentro que me partiera en 2 y así fue que subimos a su habitación y nos tumbamos en la cama. Comenzó a besarme y poco a poco se coloco en medio de mis piernas y de un solo golpe me la metió toda y esperó un rato a que me acostumbrara a esa rica verga. Comenzó con un meneo lento y después mas fuerte, yo estaba que no podía con tanto placer. Le decía que me cogiera rico, como solo el sabia y el me decía si o si estas riquísima a o a si y yo por mi parte "si dame mas si métemela toda quiero sentiste así muy dentro de mi, así dame mas si y me corrí como 3 veces seguidas y el tubo una morruda impresionante y yo sentía su lechita caliente dentro de mi muy rico" Después de un rato de seguir cogiendo Noé metimos a bañar y obvio hay seguimos por un rato mas hasta que nos tuvimos que separar por que pronto llegaría su esposa me llevo a mi casa y ese día me enamore mas de el bueno d su rica verga d hecho el fue el hombre con el que perdí mi virginidad pero esa será otro historia! Espero le haya gustado.
Felicidades por vivir rico y cogiendo con ese fogeo, y esa convivencia para coger siempre rico, sigue así tenemos mucho en común, yo gozo y mi esposa y mi amiga cogemos bien rico . saludos by