En la consulta de la policlinica del corregimiento adonde vive incluyo, tiene su domicilio establecido hoy por hoy Brooke.
El ginecologo empieza el examen a Brooke que anda obscultandola particularmente con el tanteo, en su clitoris y vagina preguntandole respectivamente si le duele además siente dolor o bien ardor alguno; sobre todo entre ustedes y yo algún sintoma al hacerle así a cambio si la toco levemente. Contestandole Brooke todo normal ni tengo ninguna reacción, tampoco escosor ni por supuesto dolores, finalmente no tengo ninguna complicación ni problema organica para nada.
El ginecologo la mantiene acostada en la mesa de parto procede a obscultarla sexualmente para follarla con toda la necesidad urgente; que se lo permite y lo consiente a la vez la deseada asimismo deleitada de Brooke, vestida por supuesto con todo y su uniforme con falda azul oscuro humo. Con jadeo igualmente gemido consumados adonde se provocan agarradas y jaladas de tetas, al manocear los senos bellos de Brooke, que tiene clavada la vista fijamente apuntada obviamente señalando hacia su ginecologo.
Se viene al sacarselo que le limpia personalmente el sudado ginecologo le informa a Brooke; tiene una buenisima mucosa vaginal también una extraordinaria lubricación vaginal usted, mantiene sexo con su hombre y otros adicional luego que termina se aplica la ducha vaginal. Por higiene organica y sexual, Brooke lo mira que le sonrie claro doctor yo me cuido mucho, adicional disfruto y excito mucho por esos pipizones dentro de mí; culeando y bombeando los cuales buscando siempre el semen incluyo para esto masturbarlos y nutrir me, obvió tragarme ese elixir. Usted me entiende médicamente al irse y marcharse finalizo salirse de la consulta, le entrega la constancia médica para el departamento de personal, que justifique su llegada tarde e ausencia en su trabajo en la mañana de hoy.