Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

el juguete del jefe

Me llamo javi y tengo 18 años, todo comenzó en la cena de navidad de la empresa, me toco sentarme al lado del jefe, se llama juan, tiene 42 años, alto, delgado y un poco calvo. Después de estar media noche de charla se ofreció a llevarme a casa, yo accedí? Pero con el pedo que llevaba abría accedido a cualquier cosa. De camino en el mercedes me fue diciendo que yo era muy guapo y que le apetecía mucho pasar un buen rato conmigo, yo le explique que nunca había tenido relaciones. Solo un par de besos, soy gay pero muy inexperto. Paramos en un área de descanso y se abalanzo a besarme.

Yo me deje llevar, el me tocaba y me besaba con mucha pasión. Entonces se bajo la bragueta y saco su pene, le mire y le dije; que quieres? Que la toque? juan dijo: no, que la chupes. Me sujeto la cabeza y me la dirigió a su pene. Era la primera polla que me iba a comer, estaba muy excitado, la lamí una y otra vez, estaba durisima, hay estaba yo, mamandosela al jefe, no podía pasar nada peor, pero entonces note como me agarro con fuerza y en ese momento una explosión de leche caliente lleno mi boca. Un sabor saldo bajaba mi garganta mientras juan gemía. Me la saque de la boca y le mire mientras unas gotas caían de mis comisuras. El me dijo que me iba a llevar a su casa y allí me iba a enterar.

Cuando llegamos nos desnudamos y me puso a cuatro patas, empiezo a lamerme el culo y me untó lubricante, jugó con un dedito y después coloco su mano izquierda en mi cintura mientras que con la otra apunto hacia mi ano, metió poco a poco su pene y cuando tenia el prepucio dentro paro en seco y me pregunto que tal, le dije que bien y coloco sus manos en mi cintura, con un golpe seco introdujo todo su pene dentro de mi y comenzó a embestirme con fuerza mientras yo gemía como un loco, se escucharon golpes de algún vecino quejándose por el escándalo, no podía evitar los gemidos, nunca había sentido tanto placer en toda mi vida, me follaba como un loco, notaba todo su pene duro entrando y saliendo hasta que paro y tras un gemido de victoria descargo todo su esperma dentro de mi.

Se saco el pene y se tumbó boca abajo, me dijo: que quieres hacerme? Me coloque delante de el y le metí mi pene en la boca. No dure nada, me corrí en su boca y vi como me sonreía mientras se lo tragaba. Después nos tumbamos en la cama a descansar y me quede a dormir, hasta que me fui de esa casa me follo en la ducha, en la sala.
Datos del Relato
  • Autor: vaski
  • Código: 26620
  • Fecha: 18-12-2012
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.94
  • Votos: 31
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2661
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608