Ya era viernes y me venían a recoger para la cena del trabajo, José estaba a punto de llegar. No esta mal para tener 40 años. Me e puesto un vestido hasta las rodillas y unas medias, tengo 21 años, rubia, ojos azules, 165 de altura, 95 de pecho.
Durante la cena bebemos y reímos hasta altas horas. Entonces nos fuimos todos a la disco de moda.
José y yo bailamos y bebemos chupitos sin control hasta que nos vamos a los sofás a descansar.
Entonces le digo que voy al baño y me dice que me acompaña, la cola es interminable pero por fin se libra un baño y le digo que entre conmigo para no esperar tanto.
Entramos y al cerrar la puerta José me abraza desde atrás y comienza a besarme el cuello. Yo bastante borracha le digo: ¿¿qué haces???
El me manda callar y me da la vuelta, con sus manos en mis hombros me pone de rodillas y se saca la polla, con una mano me dirige y me la mete en la boca. Me folla la boca con fuerza y me entran un par de arcadas. Luego me sienta en el lavabo y me quita el tanga. Me penetra con fuerza mientras con una mano me tapa la boca. Noto como me inunda de semen por dentro, el cabrón no se a puesto condón. Se viste y se va, yo me levanto y limpio con papel el semen que me cae por las piernas. Salgo del baño y voy donde mi jefe. Le digo que me lleve a casa, y en el coche le cuento lo que me a pasado. El me dice que estoy muy borracha y que lo mejor es que duerma. Me acompaña a casa y me tumba en la cama. No tardo en dormirme hasta que una extraña sensación me despierta. Estoy desnuda y abierta de piernas, mi jefe esta lamiendo mi vagina. Pero me a atado las manos. Me da la vuelta y me abre las nalgas, coloca su enorme pene en mi ano y me lo mete con fuerza. El pañuelo que me a colocado en la boca amortigua di gritos. Con rápidos y fuertes movimientos mete y saca su polla. Después me da la vuelta, me quita el pañuelo y descarga toda su leche en mi cara y boca. Se viste, me desata y me da un billete de dinero mientras me dice: <>.