En directo entre y encontré en todo el comedor de la administración, sola en su media hora de almuerzo a Brooke personalmente. Sentada me mira se sonríe contagiosa igualmente a famosa sin embargo, embriagosa por mi visita respectivamente en su propia cara.
Yo irradio ademas derramo inconteniblemente bastante fascinación. Que porta primordialmente carga en fin lleva, incluyo viste la falda negra cuerina corta que se la compre la vez pasada, a costo de saldo en unos percheros de ropa en remate de tallas únicas en fin.
Se pone de pie me la modela al virarse divina y deleitadamente. Como toda la modelo de pasarela que es actualmente en persona Brooke, combina con un sweater beige junto con bleiser de estampados de lineas mamey ceniza, finalizo por supuesto con fondo sobrio de negro oscuro cenizo.
Brooke me muestra queda perfecta aunque es de talla pequeña no estira pero ultimamente; he rebajado unas 10 libras que no me han perjudicado igualmente me han venido bien, ya que estoy en aerobicos todas las mañanas antes de entrar a trabajar a las 9 de la mañana de lunes a sábado.