DIÁLOGO DEL COÑO Y EL CARAJO.
Desde que se inventó el alfabeto y el hombre aprendió a escribir, desde la época más remota de la Historia existen toda clase de relatos, cuentos, poesías e historias que tratan del erotismo y la pornografía. Define el diccionario al erotismo “Como una pasión fuerte de amor”, y a la pornografía “Como obras literarias y artísticas de carácter obsceno”.
Pero, me pregunto ¿Qué es obsceno” y vuelve a decirnos el Diccionario: Impúdico, torpe, ofensivo al pudor. Hombre, poeta obsceno. Canción, pintura obscena.
Según esta definición las Tres Gracias, Afrodita saliendo del baño, o la misma Maja Desnuda son pinturas obscenas. Estos chicos de la RAE son unos majaderos.
Lean ustedes este soneto nada menos que de Fray Damián Cornejo:
Yo no puedo vivir si no me capo,
Porque si tengo bolas y no emboco,
Y aunque te diga cabe, no te emboco,
Todo en gordo será vaina de trapo.
Si de ser inocente así me es escapo,
A lo menos de amante doy en loco;
Pues nevando camisas, poco a poco,
Si las mojo muchísimo, no empapo.
Quien te viera no grave y espetada
Cuando el amor se goza sin sospecha
Y a mi manera atenta y no a mi modo
Yo quedara contento y tu pagada
Pues supiera cual es mi pix derecha
Y me quisieras bien con vaina y todo.
No andaba descaminado Fray Damián, al escribir que su pija, derecha, la dejaría bien pagada. Y lógico que si no se castraba, no podía vivir porque las ganas de joder son muchas y más si la jodienda es poca.
Y mucho antes, en la época del fundador del cristianismo, en el siglo primero de nuestra era, Pedro, el primer Papa, y los apóstoles escogidos por Jesús eran en su gran mayoría hombres casados.
El Nuevo Testamento sugiere que las mujeres presidían la comida eucarística en la Iglesia primitiva.
En los siglos segundo y tercero, la edad del Gnosticismo: la luz y el espíritu son buenos, la oscuridad y las cosas materiales son malas. Una persona no puede estar casada y ser perfecta. No obstante ello, los sacerdotes eran hombres casados.
Un célibe es más pecador que un casado, pero la iglesia paulina no lo entiende así, porque si lo hiciera, tendría que mantener, no sólo a la mujer, sino a los hijos que con ella hubiere. Todo es cuestión de economía y hay que ahorrar paras invertir los donativos de los creyentes en la Gescartera de turno.