Como a las 9 de la mañana la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores y su amigo están acostados en su habitación del hotel donde se hospedan cercano y céntrico a unas cuantas avenidas de las Torres Gemelas o sea, World Trade Center de la ciudad de Nueva York. Practicando y haciendo el sexo en ese momento feliz entre gemidos y jadeos apasionados habituales, como cogiéndola divinamente igualmente disfrutándola en vivo como fabulosamente del brillo con tal naturalidad del cuerpo desnudo de Blanc con sus botas negras. Ya que el enamorado se convierte en una bestia cuando esta junto a la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores, que es su mayor triunfo y victoria en el amor que le tiene y le profetiza largamente por espacio consecutivo de más de un año y medio de ser pareja.
Sonriente besándose muy caliente como muy sabrosa hasta muy glotona como muy amorosamente. Escuchan que se estrella algo con suma fuerza y rompe cristales de ventanas de edificio, en el veinteavo piso viendo al asomarse por la ventana la tragedia en vivo a todo color ocurrido el hecho trágico en las Torres Gemelas, que comienza a desplomarse y derrumbarse tras el fuego que está ardiendo en los pisos de la primera torre por los aviones enterrados en el interior de esta.
Abrazándose y quedándose pegados cuerpo a cuerpo sorprendidos como atentos hasta en silencio con la guapísima asistente administrativa de la sala de profesores y su amigo, siendo testigos propios del acontecimiento que está ocurriendo ante sus ojos, besándola y con su cabeza recostada en el hombro de su enamorado, la acaricia y la toca en su cintura bajando la mano a su nalga, muslo y culo.
Nunca se nos olvidara esta fecha llevándola grabada siempre en sus mentes y sobre todo, siendo testigos protagónicos.