100% exhibe la transparencia de sus contornos anátomicos llevando pantaloncitos, diablofuertes ceñidos, faldas ajustadas, minifaldas finalmente pantalones de mallas.
100% fantasiosa que involucra a todos los hombres públicamente tanto en su lugar de trabajo como por fuera de su casa o por puras casualidades que la piropean, abordan, conquistan, escuchandolos hablar de sus historias ficticias acerca de enamorar a una mujer con todas de la ley al quedarse curiosa, etcétera.
100% permite que la admiren, sentirla, como venerarla por todos los rincones de su cuerpo femenino.
100% excitadora, manipuladora, aprovechadora, engañadora, coqueteadora, meneadora de sus riquezas y tesoros de partes prohíbidas, juguetona, adultera, levantona, ligera, revolcadora, deleítadora, ofrecedora, intrigadora, tentadora, provocadora, peligrosa, criticadora, gastadora finalmente jodedora.
100% tratada, compartida, gozadora, poderosa, alocadora, instigadora, revolucionaría hasta degenerada.
100% disfruta de todos los placeres provenientes al ligarla, estrecharla en los brazos masculinos, erótica, livinosa, pornográfica por devoción hasta la misma muerte, tocada físicamente por todos los hombres en sus inglés, glúteos, vientre, senos y múslos engrosados de prostituta privada.
100% filosa cuando se molesta, la perturban, le cobran por los favores que le hacen sus compañeros y amigos cercanos que la mayoría son hombres, haciendoles desplantes hasta grocerías públicamente, también cuando desean acostarse con ella les inventa cuando le conviene que le vino la mestruación o cuando su esposo llega temprano del trabajo o bién la recoge también esta enredada con el trabajo, etcétera.
100% mantenida por los pagos inventados con el pretexto famosisimo que no tiene para transportarse diariamente, la tarjeta del celular, comprar comida, arreglarse los lentes, pagar deudas de alimento en la cafetería de la universidad o cumpleaños próximos a realizarse o por tombolas.
100% verdadera Yessenia que protagoniza y quizas es toda estas cosas que se le adjudica en realidad en su comportamiento, actos, trabajo, vida personal, etcétera.