Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

1 Noche tan Deliciosa, Apasionada, Romántica y Divina entre los 2 juntos...

Portando sobriamente una lencería muy sexy negro de corpiño con hilo dental ligero y un negligé con unas sandalias del mismo color con su cabello largo caído hacia atrás. Por la deleitosa como atrayente también amorosa, además deseada, especialmente consagrada hasta bellísima, de pies hacia la cabeza y viceversa. Finalmente, la apetitosa Blanc en vivo a todo color a manos llenas a pedir de boca, para su queridísimo como fascinado hasta amadísimo pero ardiente igualmente arrecho, como ardido con todos los frenesí que son comparsa por el amor que siente al reafirmarse día tras día en la persona de su enamorado. Con unas copas de champaña servidas con un burbujeo que salen de las misas copas llevándosela al brindárselo que brindan por la relación espectacular como excitante también plena que gozan y comparten a la fecha de hoy en que la pueden manejar perfectamente entre sus labores como jefa y oficial del departamento de registro y de sus propias vidas con una relación de unión libre entre ellos.

Con música romántica escuchada armonizando de mil maravillas el ambiente decorado con muchas rosas rojas y candelabros en la mesa del centro como en la mesa del comedor entregándose mutuamente fascinándose en confianza, seguridad, lealtad, respeto, admiración, apasionamiento, preocupándose uno por el otro en fin llenándose de muchas ilusiones como emociones hasta sentimientos florecidos al ser gemelos de alma, corazón, personalidad, razonamiento, comprensión. Finalmente en gustos de ropas y accesorios de lujo embelleciendo como fortaleciendo y solidificando, como consolidando día a día el lapso que los une siempre a Blanc con su enamorado y viceversa. Acostado en la alfombra de la sala el enamorado, al tenerla sentada encima al follarse sonriéndole la misma Blanc, en que con la brillantez de sus preciosos ojos negros transparentados por lo que significa este en su vida, completamente disfrutando de otro tipo de relación considerado por el punto que quiere y adora al hijo de Blanc que es su sobrino postizo. Con las dos manos de Blanc frotándole el estomago y los pechos, le pillizca los pezones a su enamorado, esté muriéndose como saborear con los contactos de las mismas palmas de sus manos excitados los dos senos especialmente recorrer ondulatoriamente suavemente los pezones y sobre todo las tetas firmes, parada, duras y erectas. De rodillas sobre los cojines del sofá se la coge en firme con mucha efervescencia, con un frenesí envolvente también grandioso, tratándola con suavidad y cuidadosamente bombeándole. Mucha calentura enardecida como enajenado del mismo enamorado en que tiene un palote de pene gigantesco, descomunal, enorme, duro, grueso, inflado notándose las huellas de las venas en el centro del cuello urinario y grandote los meros testículos. Finalmente larguísimo al apoyarse sobre los glúteos y los muslos firmes y sólidos de Blanc, en que con la boca abierta la lengua jugando sobre los labios de la boca de Blanc con sus ojos relajados y tranquilos, igualmente calmados con una quietud inhibida. Entre bajitos jadeos, también gimiendo rítmicamente por cada bombeada a la par del pene que la penetra continuamente por el mismo enamorado.

Cogiéndola en su ano agachada Blanc, acostado el enamorado con el apoyo confiado y seguro de las mismas manos en sus muslos y parte baja de las entrepiernas cercanos a sus inglés, en que se aferra igualmente se sujeta también a la silla de bar la misma Blanc disfrutando como gustándole hasta hurgarse con una mano su rica vagina, que está humedita notándose las evidencias físicas de sus jugos vaginales blancos alrededor de su clítoris. Influenciada por el clímax y los múltiples orgasmos en que la tienen inundada internamente, con mucho sexo por motivo de la ocasión que festejan los tortolitos en su nido amoroso, que es precisamente el escenario de la casa de Blanc precisamente la sala y el comedor con las luces de los candelabros igualmente la armonización de la música romántica de fondo, que los tiene mucho más apasionado de lo normal. Con todas las bendiciones de una segunda oportunidad que los inspira y los motivan a continuar en pareja, viendo realizada todos sus deseos anhelados como compaginándose al fusionarse en uno solo, refiriéndome a los protagonistas estelares que son Blanc y su enamorado a la fecha de hoy…
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 23811
  • Fecha: 16-03-2011
  • Categoría: Parejas
  • Media: 3.08
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.166.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.435
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608