Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

1 Mujer con grilletes tanto en los brazos cómo pies y el Carcelero y +

Escuchandose el goteo por todas partes especialmente humedad observada hasta palpada física y visualmente alrededor también desoladas masmorras de los tiempos de los castillos medievales donde encerraban a las personas además de ponerles grilletes en que los dejaban colgados de los propios brazos a su suerte tanto inocentes cómo culpables incluso a los traidores a la corona adicionalmente a los enemigos del propio rey o castillos y muchas cosas se protagonizaban en esos tiempos que gracias hoy día están abolidas ni se practican con ninguna persona sea bueno cómo mala propiamente.



Una mujer sufriendo penalidades igualmente crueldades especialmente que no quizo someterse al dominio de un hombre está pagando asimismo se encuentra en una masmorra con grilletes tanto en sus brazos cómo pies que ha pasado varios meses encerrada sin ver la luz del día en que está sumamente agotada cómo agobiada hasta adolorida en todas sus coyunturas hata los propios huesos completamente.



Abriendose la puerta de la misma masmorra entra su captor en capuchado en que tiene latigo en mano en que no viene con cuento al darle un par de latigazos a la misma pared cercano a donde está ella con los grilletes atrapada en que llorando le pide misericordia y por supuesto que cese en sus castigos contra ella que ha aprendido la lección de no insubordinarse ni instigar ni siquiera traicionar a su rey ni tampoco provocar reveliones en el castillo siendo la cabecilla de las demás ni de los revolucionarios que solo desean el derrocamiento del rey hasta el caos cómo el linchamiento de inocentes.



Pero insiste el mismo carcelero a fustigarla con latigazos más cercanos en sus entrepiernas dejandole marcas dolorosas cómo laceradas inclusive ensangrentandola que llora del dolor que la quema por los soberanos latigazos propinados por su carcelero.



En que todo momento mantiene el anonimato y oculto debajo de la misma capucha en que no le dice nada de nada. Que deja de darle latigazos al pegarsele frente a frente que con un cuchillo en mano le rompe el corsé al dejarla desnuda de la cintura hacia arriba en que le levanta la falda corta cuerina igualmente le rompe el hilo dental en que con el filo del cuchillo se lo rosa continua y parejamente de abajo hacia arriba desde el medio de las mismas entrepiernas avanzando por las mismas ingles sigue por su vagina en que no queda tranquilo al penetrarla cómo hurgarla con la cacha del mismo cuchillo continua y contundente hasta constantemente en que la mujer le pide no me maltrate ni me haga daño ni tampoco me desbarate soy suya y solamente suya pero no le hace caso sigue el carcelero.



Que le mama cómo lame hasta muerde con todos los dientes las tetas al gritar fuertemente del dolor espantoso que le provoca hasta la quiebra el mismo carcelero al dejarle marcas evidentes físicamente y laceraciones parejamente hasta bofetearla varias veces en el rostro de la mujer por resistirse hasta morderle la lengua al mismo carcelero que no tiene piedad con ella.



De tanto hurgarla y masturbarla le dispara varios tiras candentes de jugos vaginales al dejarla súper sucia cómo pringada hasta cochina sobre todo cochina a la mujer que está con grilletes tanto de los brazos cómo de los pies en la masmorra en que es latigada y castigada por alta traición a la corona y al castillo mismo.     


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.49.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149