Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

1 Llamada que atiende la Asistente el Amigo haciendo sus Travesuras a Ella.

Trancando con seguro la puerta de la misma sala de profesores, al dejar su lonchera en la mesa entrando al counter, donde está sentada la guapísima y queridísima como espectacularísima, igualmente fascinadísima, pero riquísima asistente administrativa. La cual está atendiendo una llamada en ese momento y en la computadora sonriéndole al meterse y moviéndose de rodillas sin que lo veo ni se imagine al ponerse debajo de la computadora. Al abrirle la entrepiernas forzándose y empujándose un poco pero a larga, la domina y la vence mirando con la cabeza metida que lleva hilo dental con ligero, al lamerle como besarse la ingle que está calientita como le encanta disfrutarla y excitarse como deleitarse hasta apasionarse, de ahí le pone una mano en un seno que se lo acaricia y agarra al aplastárselo al desabrocharle la blusa a cuadros al sacárselo con tal maestría y agilidad un seno. Al acercarle la boca con la punta de la lengua, le lame la teta superficialmente al tener unos ojos verdaderamente deleitosa, encantadora, exquisita, desbordante, hipnotizada, deslumbrantes, brillantes, transparentados, atrayentes, provocativos, aventurados, sobre todo coquetos, especialmente picarona, finalmente llenos de mucho fuego por el amor que le tiene al ser más que los mejores amigos del mundo, colaboradores administrativos. Estos son hoy en día enamorados accidentalmente entregándose en cuerpo y alma, en corazón y en sentimiento como en pensamiento y emociones radiantes en los tortolitos.

Separada y alegada de la computadora recostándose de espalda con la cabeza apoyada al dejarse que la llene de muchos besos en los muslos, vientre, vagina, ano, ingles, entrepiernas, estomago, pezones, senos y tetas al levantarle una pierna besándole sabrosamente un glúteo y nalga hasta rozándole la plena lengua con un frenesí en su raja, cerrando el teléfono "no me has dado chance ni tiempo, eso me gusta de ti, que aprovechas cada segundo y minuto para hacerme tuya y tenerme completamente a tu merced como a tu voluntad. Para nada te importa que estemos trabajando aquí y que soy una mujer comprometida actualmente que se deja envolver en tus travesuras, juegos, aventuras y por el enamoramiento que me tienes jodida y al mismo tiempo comprada. Sabes que me gusta que me trates como tu especial amiga y prostituta privada y oficial aquí en la misma universidad, en tu media hora de almuerzo en que aprovechamos encerrados para hacer el amor y el sexo por supuesto con condón para evitar un embarazo no deseado y otras enfermedades de trasmisión sexual como es por ejemplo el caso del VH Sida…"
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 23864
  • Fecha: 29-03-2011
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.24
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.66.104

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149