Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1 Llamada citandola y acordando para encontrarse Blanc con su enamorado hoy

Blanc paseando con su hijo pequeño, indicandole mami.. mami.. mami.. agachandose Blanc la decirle sonriente mira el arco íris que embellece al cielo despejado radiante sin ninguna nube a la vista, abrazando de la espalda como de la cintura de su hijo pequeño aplaudiendo muy feliz con las manos de este en que Blanc le da un beso en su mejilla izquierda al tener la mano del hijo en su rodilla que se la acaricia un poco por la mano derecha de Blanc que le dice eres un buen niño que se porta y obedece a su mamá al decirle cariñosamente Blanc al oído. Sonandole al instante el celular lo contesta enterandose que es el enamorado, quién la cita y le dice en que lugar y a que horac se encontraran. Caminando agarrandole la mano a su hijo pequeño le informa llevo al niño con la niñera que esta en casa y dejame cambiarme con algo confortable, comodo y fresco ya que estoy sumamente sudada y empapada de cuerpo entero es que ando paseando desde la mañana con mi hijo pequeño pateando calle como se dice a voz populi.

Ineditamente justo a la hora acordada y en lugar escogido como elegido por el enamorado se besan en la boca como se pegan cuerpo a cuerpo los dos fusionando sus sentimientos como sus deliciosos contactos físicos, dandole vuelta a Blanc le dice que linda y sexy como fascinante estas vestida para mi con lo que me gusta que me modeles faldas jeans con suéter de manga y botas negras y le dice al oído cerquita llevo hilo dental con brasier y liguero para que tengas y realices tus fantasias conmigo para eso me citastes y nos encontramos aqui, adonde vamos yo traigo el carro le dice Blanc agarrandole la mano al enamorado que caminan por el centro comercial hacia el automovil que montan para marcharse adonde le indica el enamorado.

Entrando a una suite de un pushbotown dejando la cartera en el mostrador al acostarse a lo ancho de la cama en donde se deja acariciar, tocar, sobar, peñizcarle como nalgiarla superficial como suave y levemente en el gluteo derecho a Blanc que expresa cariñosamente un ay. mirandolo con ojos picarones y traviesos de chica caliente con sus ojazos negros radiantes, vibrantes, brillantes y atesorantes.

Cercanos se besan al ponerle la mano en su rodilla que se las manocea al levantarla un poco y abriendola para continuar la delicia de sentirla como palparla en las mismas entrepiernas quedando justamente topandose y tocandole el hilo dental al abrirle un poco al hurgarle con el dedo índice en todo los labios vaginales al notarla mojada y palpitante como le viniera una taquicardía a Blanc por las emociones regocijantes que le invaden todo su ser ya que extrañaba mucho al enamorado quién la llamo propiciante para verse le leyo la mente al a misma Blanc.

Con la ropa interior y el liguero puesto con las botas negras se monta el el tubo para hacerle una coreografía erótica con tal habilidad igualmente agilidad también adiestrada profesionalmente como una autentica mujer de la vida facil o sea, una prostituta privada y exclusiva del enamorado. Acostada en la cama dejandose envolver en caricias con la punta del dedo del enamorado en sus labios que se los lame juguetonamente Blanc, de ahí tocandole y agarrandole con suma firmeza un seno que se lo saca del brasier al morderselo superificial y levemente la teta que se lo lame y se lo chupa entretenido como divertido como fuera un niño con su primer juguete, al hurgarselo con su mano Blanc la excitación que se hapta y se carga por lo muy arrecha que esta mientras es mamada de los senos por el amante que la acaricia sus muslos y nalgas en que la folla profundamente entre gemidos y jadeos pronunciantes altos niveles de decibeles con tal naturalidad por su garganta saludable como sana.

Se la coje al bombearle calientemente en todo el culo mucho semén espeso y blanco en grandes cantidades industrializadas en que la tiene muy sobada y hurgada de la misma vagina al tenerla acariciandole el vientre como sus mismos senos que estan suculentos igualmente sabrosos a pedir de boca y a manos llenas al gusto como le gusta tenerla dominada y colosal hasta conquistada el mero enamorado actualmente a la misma Blanc.

Se viene al masturbarlo con sus manos en la boca con la cara apuntando hacia arriba agachada y sentada en el mero piso frio de la suite, disparandole unos verdaderos chorros que le cae instantaneamente en la cara y en parte del cuerpo de Blanc, que se lo limpia al chuparselo y mamarselo con toda la boca adentro del miembro viril y erepto como duro y gigantesco de su enamorado se abrazan al acostarse en la cama con la calidez y la ternura que los adornan y enmarcan al entorno de quedar satisfecho al meterse juntos a bañarse en la ducha refrescandose del sexo que tuvieron y vistiendose al marcharse para salir a cenar y al cine con el hijo pequeño de Blanc el resto de la tarde del sábado los tres juntos como fueran familia.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22500
  • Fecha: 17-03-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.5
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149