Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

1 Fijaciones que tengo yo con las mujeres 7

Una tarde que caminaba por la cera llegando a las inmediaciones de la policlínica de mi corregimiento está la parada con gente que esperan los buses para trasladarse igualmente transportarse a las 5 p.m. que salen de trabajar; en la concurrencia me quedo perfilado y viendo a una chica que puede andar por los treinta y pico con una camisa de manga corta negra con una falda azul oscura tirando a negro con pantimedias negras transparentadas, pensando como imaginándome qué le estoy abrazando también tocándola por todas partes de su hermosísimo como delgado contornos de su cuerpo, y ella besándome y lamiéndome con la punta de su lengua juguetona en mi oreja izquierda. Diciéndome cositas eróticas además morbosas especialmente lujuriosas que me tienen la pinga erecta como paradita por todos los coños, pero vuelvo como siempre a la realidad por el pito de los buses acercándose hasta avisándoles para que se suban la muchedumbre de la misma parada.

Una vendedora atendiéndome en mi acostumbrado y habitual como predilecto hasta el único almacén en que encuentro como compro a precios sin cobrarme el i.t.b.m. a las faldas como las blusas, sacos, bléiser finalmente chaquetas para mis chicas colombianas; en que se las mide en sí, mirándola soñando e imaginándomela en que la tengo abrazadita y besándola en su cuello al jadear como gemir en que me soba la pinga erecta; al decirme está arrecho sobretodo enajenado con esta rica y sabrosa como excitada finalmente atrayente vendedora que siempre cumple sus caprichos hasta fantasías de probarse y verle puesto estos atuendos de ejecutiva universitaria. Sonriéndome incluso con unos ojazos brillantes e iluminados, volviendo en sí al tocarme en el hombro la misma al decirle lo compro y es de la medida exacta de mi amiga.

Subiendo por las escalinatas de un paso elevado delante de mí va una mujer jovencita morenita súper delgadita como un palillo de diete, con camisa de manga corta naranja con blanco y una falda azul oscura ajustadita también ceñidita, por supuesto entalladita a su línea como figura con pantimedia negra; en que me paso velándola en mis sueños e imaginación saceadora en que la tengo agarrada como aferrada a su culito. Sonriéndome angelicalmente tirándome un par de besitos por su boquita sexy como quinceañera adicionalmente deslumbradisima en que se aproxima a mi oído derecho, preguntándome como le gusta dominarme y tenerme atraída a usted por su coño y conquistada finalmente divirtiéndose a mi mera costa como dignidad igualmente voluntad finalmente con una lujuria y una erección que le sobresale debajo del calzoncillo como de su pantalón, feliz hasta emocionadísima pero retorno a la realidad por los pitos como el mismo ruido que hay en el ambiente por el bullicio como el mismo transporte en mi querida ciudad capital se mueve a todas horas.

Saludando y pegado con la puerta semi abierta de la presidencia con la antigua asistente administrativa quién es hoy día la encargada de la sala de profesores. En que le pido una orden de copia al ver que anda cuidando un cachorro de la hija de la dueña de la universidad que es de proyectos especiales, que anda en su uniforme de ejecutiva universitaria en sandalias sin su saco sentadita en la computadora; nuevamente me juega maravillosamente mi mente en que estoy agachado cerquita de ella, con mis manos acariciándole largo y tendido sus piernas en que me abre un poquito las entrepiernas al meterle avanzando con mis manos al tenerla calientita corporalmente con un clímax de la madre. Que jadea y gime bajito mirándome a los ojos hablándome wao, que dominadita me tienes estoy con un frenesí de los mil demonios tienes tu mano en toda mi michita mojadita con todo y pantimedia e hilo dental puesto debajo de la falda de mi uniforme de ejecutiva universitaria, gózame ahorita que ando sola me derrites y me traes loquita; sabias al darme un besito inocente en mi boquita al acariciarme un poquito mi mentón, volviendo por el teléfono que le suena al contestarlo al retirarme con la orden de copias entregada por la mano de la asistente administrativa de la presidencia…………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24521
  • Fecha: 24-08-2011
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 3.19
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1403
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.222.188

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054