Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Coquetería insual pero que es propia de su amigo y compañero de trabajo..

El mejor amigo igualmente compañero de trabajo de Yessenia; actuando de un tiempo hacia aca con una coqueteria inofensiva muy inusual en su comportamiento y actitud. Viendolo con buenos ojos la trascendencia en el sentido que son caballerosos que no hay indicios de ofensa ni siquiera de irrespeto en absoluto a su haber y asu juicio, obsequiandole ropa al decir para que te molestas no gaste dinero te aprecio de corazón y de sentimiento hasta tengo un gran cariño por ti finalmente siempre puedes contar conmigo y me invitas a salir con todo el gusto mio.

Sus coqueterías son perfiladas con palabras atinadas, acentuadas, ducles, alegres y sobre todo realistas alusivas a la misma Yessenia; un día se pone un korpiño con falda azul oscura del uniforme ejecutiva que le realza y le tonifica adicional, le perfila sus majestuosos pechos que son voluminosos como puntiagudos a primera instancias muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, que se abre el saco de trabajo para mostrarmelos como le queda igualmente muy comodo también muy fresco sin llevar brasier alguno y que el color combina maravillosamente con el uniforme ejecutiva aunque no es permitido con el uniforme, me lo pongo para ti cuando estamos los dos juntos sonriendole al mandarle y lanzarle un beso amistoso de sus labios. Convencida que no mata una aventura de romance entre ellos, lo acompaña a un residencial en donde desnuda solamente con el korpiño puesto se deja follar, coger por el aguerrido amigo que la pone colosal como poderosa también excitada inclusive, para estos casos arrecha completamente por consiguiente, sintiendo igualmente emocionandose con un climax y euforia desbordante inundandola como inyectandola en forma de climax, orgasmos y deleites muy consentidos por ella con el amigo y compañero de trabajo.

El amigo asoma su pené en toda la cara de Yessenia que se masturba brava y slavaje hasta efervecentemente tirandole una leche espesa y muy balnca en grandes cantidades industrializadas, exclamando evidentemente Yessenia guacala.. guacala.. guacala.. guacala.. guacala.. guacala.. con unos ojos sexuales en que con la lengua se recoge un poco el semén regado al chuparselo acostada con una profundidad que va desde suculento adicional, muy caliente en que le acaricia y toca los testitulos divinos y glorificantes hasta vigorizantes de su amigo y compañero, qudandose abrazados en que lo felicita admirandolo nunca pense que tuvieras una verga tan buenisima y destrampadora que polvo tan inolvidable y recordado en mis pensamientos siempre me distes al besarlo y abrazandose entrelazadamente debajo de las sabanas de aquella cama de habitación del residencial entre Yessenia y su amigo como compañero de trabajo actualmente.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22243
  • Fecha: 01-02-2010
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.33
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.22.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149