Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

1 Colaboradora confiesa una travesura en el trabajo.

Soy de temperamento muy ardiente, soy una modelo pero tengo lo mío bello y natural, senos talla 36B y caderas amplias, digamos que soy una mujer delgada en excelentes condiciones física además de que me encanta el sexo y gracias a una buena comunicación con mi esposo pues nuestra vida sexual es bastante activa, atrevida y deliciosa. Esto paso hace bastante, ese día andaba más caliente de lo normal y saque de mi bolsa un consolador de goma que siempre traigo, me rose sobre el mallon pero tenía ganas de sentir más, según yo revise que no hubiera nadie cerca de mi oficina y me quite las mallas me quede sólo con mi blusón y mi tanguita.

Empecé a darme placer con mi juguete, me encendí tanto que abrí las piernas y las subí al escritorio me estaba dando muy rico pero cuando abrí los ojos vi a un lado de mi a dos compañeros de trabajo, son simpáticos aunque de momento me molesto su falta de educación y no tocarán la puerta para entrar. Pero fue mayor mi calentura y los jale del cinturón y les desabroche el pantalón a los dos, su ropa quedo en el piso y sus miembros en mi boca uno a la vez ya que estaban uno a cada lado de mi Sus manos recorrían mi cuerpo, desabrocharon mi blusón y me tocaban toda, uno de ellos no perdió tiempo y quito mi dildo para penetrarme el, era mucha mi calentura y me levanté lo senté a el y me puse arriba para que me volviera a penetrar, al segundo lo jale para atrás de mi y creo que entendió lo que quería porque se llenó de saliva los dedos y empezó a lubricar mi ano, se ensalivo su pene y empezó a empujar despacito hasta que lo tuve todo adentro, se movían lento pero rico, me estaba matando el placer y la desesperación de no poder gritar me daba más morbo.

Cuando me dijeron que se vendrían los saque y me arrodille frente a ellos, quería sentir su rica leche en mi cara, me llenaron rico de su leche, unos chorritos cayeron en mi cara, otros en mi boca y algunos más en mi cabello. Al estarnos vistiendo les dije que me disculparan que sólo había sido un momento de calentura , pero que si sabían portarse como caballeros tal vez se repetiría.

Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.015
»Autores Activos: 2.221
»Total Comentarios: 11.848
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.939.836