Hola mi nombre es Javier y mi esposa es Deina somos de Puebla México, desde ya hace varios años me dió el deseo de ver a mi esposa con otro hombre.
Cabe mencionar que lo hemos platicado varias veces y en varias ocasiones me decía que aceptaba y hasta nos poníamos de acuerdo con la otra persona pero al final ella nunca aceptaba, y eso creo me ha hecho pensarlo aún más y hasta podría decir que me he obsesionado en verla penetrada por otro. Llegamos a tener sexo en lugares muy públicos aquí en Puebla en donde ella solo llevaba un abrigo y debajo una pequeña tanga y si brasier, y es que en la intimidad ella es bastante fogosa simplemente a la hora de interactuar con un tercero ya no quiere.
Llegamos a ir a bares swinger pero tampoco sirvió de mucho, aunque si lo hicimos delante de varios extraños y aunque fue bastante excitante no hubo lo que buscaba de un tercero que se la cogiera.
A estas alturas y después de años llegue a publicar fotos de ella desnuda en páginas de internet, proponiéndole al que me escribiera que me ayudarán a realizar la fantasía dándole algunas pastillas para dejarla bien dormida y así pudieran hacerle lo que quisieran.
Hubo varios obviamente que solo eran curiosos y al final ya jamás escribieron.
Al que más se acercó a lo que yo pedía estaba dispuesto a todo y quería saber que le podía hacer cuando estuviera con ella, a lo cual le respondí que podía hacer de todo sexo oral, vaginal y anal que podía hacerle lo que más le gustará pero al final nunca se concretó nada y es el día que sigo con estos pensamientos.
No sé qué más pueda decir ya que para mí la fantasía es simplemente ver que otro se la coja y ver que le haga lo que el más desee, puedo decir que a sus 40 años está mucho mejor que muchas chavas más jóvenes , es delgada ya que siempre ha hecho mucho ejercicio y tiene un trasero que puedo decir a más de uno le ha encantado cuando lo ven.
A ver si algún día de estos encuentro quien me quiera ayudar a cumplir esto.
Yo con mucho gusto te ayudo me encantas las maduras tengo 25 años