Jay con falda de efecto tubo combinada poli piel camina por la acera que va a la tiendita del chinito.
Distraída se le caen de la mano el dinero Jay se agacha mientras recoge cada centavo igualmente monedas empieza sonoramente por todos los obreros de edificios que están en construcción.
Los obreros en las lozas empiezan a vacilársela, piropeársela, tirársela, gritársela, lanzársela un sinfín de groserías igualmente obscenidades a los cuatro vientos donde Jay les maraquea todo su culo incluso hamaquearse de adelante hacia atrás al sacarse mucho más su culo especialmente nalgas de la misma y propia Jay.
Ya recoge todo el dinero se pone de pie que sigue su camino derechito hacia la tiendita del propio chinito y no se detiene este capitulo en esta tarde.
Jay se apoya y dobla en la nevera de los helados como paletas y esquimo pae que la gente en la tiendita le dicen ¡oh, qué chorizó!, ¡oh, qué cuero de mujerzuela!, ¡oh, queremos comerte toda!, ¡oh, que caliente de chorizó!, y mucho más obscenidades increpadas y escuchadas de ahí recibidas por Jay les maraquea y hamaquea sus nalgas en vivo y a todo color.