Claro que si querida, yo me encargo de pagarte el telo para que tu macho te coja y me claves bien los cuernos, quiero que vayan al mejor, por eso mismo pagare lo suficiente para que te reviente durante toda la noche y vuelvas toda re cogida por semejante verga.
Llegaron al mejor telo de la ciudad, aparatos, sillones eróticos y sabanas salvajes, hicieron que la noche sea perfecta, para clavar y clavar.
Primero se la cogió en cuatro durante 1 hora en el sillón perverso, el macho le saco el jugo a ese culo como nunca, esas tetas de hembra casada sí que se movían con la salvajada de la verga del macho.
Luego la levanto por el aire y clavándola así parados arriba de la cama, siguieron reventándose como si no hubiera mañana, la zorra gritaba, el macho también, y se reventaron sin parar, la bajaba para poder descansar los brazos, para luego volver a levantarla y en el aire seguir reventándole la concha.
En esa misma cama reventada de sudor, comenzó la sentadilla por el culo una y otra vez eso no paraba de coger, era todo una locura pero en ningún momento no se paraba, era saltar en la verga del macho y el macho apretar esas tetas.
La leche entraba en semejante leche, no paraba de drenar y eso era todo un espectáculo,.
La puta de mi señora llego satisfecha y yo contento por semejante inversión.