Mi madre una mujer hermosa llevaba casi 2 años de separación de mi padre, ella tenia entonces 45 años Y era (es aun) una mujer atractiva pelo castaño oscuro Ojos café .1.70 con un excelente cuerpo, su mayor atractivo son sus grandes tetas. Blanquitas rodeada por unos pezones grandes color oscuro.
Yo contaba con 20 años y vivía con ella y mi hermana menor de 8, mi papá se fue a vivir a un departamento pequeño afuera de la ciudad. Nosotros quedamos en casa ( los 3) Nuestra vida era digamos casi normal a diferencia que no estaba nuestro padre. Pero lo demás todo igual.
Yo comenzaba a descubrir todo lo que a sexo se refería en el colegio, con mis amigos, Veíamos revista pornos. Y obviamente terminaba masturbándome por la noche en mi habitación. Recuerdo que una vez un sábado mi papá se lleva a mi hermana por ese fin de semana; era época de otoño.
Quedamos mi madre y yo. El día trascurrió sin novedad. Hasta que ella me dice voy a salir esta tarde por lo que no te molestara quedarte solo en casa, llegare tipo 12 de la noche.
Si quieres te acuestas en mi cama, y me esperas allí para que no pasemos frió esta noche porque parece que va a llover. La verdad que siempre me gusto dormir con ella. Y no iba a perder esta oportunidad. Se dio una ducha y salió solo con una toalla. Al rato me llamo de su cuarto. Y al entrar estaba en ropa interior dándome la espalda buscando en el armario una falda. Yo jamás había visto una mujer en esas condiciones (solo en revistas) estaba vestida con sostenes negros y unas bragas chiquitas, bien chiquitas y del mismo color, que incluso se le metían en su culo el cual resaltaba por ella de piel blanca, también llevaba unas medias con ligas y tacos altos. Lo cual le daba un aspecto muy sexy.
. Note como mi pene se comenzaba a levantar. Ella se dio vueltas y dándose cuenta me miro, diciéndome. ¿ Que té pasa? , Pareces que nunca has visto una mujer en ropa interior.
Me quede callado y solo moví la cabeza diciendo: ¡ La verdad es la primera vez! Me tomo la mano, me sentó en la cama y me digo ¿qué tal me veo? . Y comenzó a pasearse por la habitación, muy bien le dije un poco avergonzado.. Mientras miraba sus tetas, que parecían querer salir de aquel sostén que solo cubrían menos de la mitad. Entonces dijo en tono burlón. Te gustan mis tetas? Cuando eras bebe las chupabas con mucho gusto.
Se sentó y dijo "venga mi niñito" siéntate en mis rodillas. Se saco un pecho y me dijo tómese la leche mi chiquito Yo quede helado no atine a nada. Va chupar un poquito y no seas tímido Me acerque al pezón y me lo metí todo en la boca, comenzando a chupar. ¿Te gusta, son ricas verdad?
Chupe más mi chiquito. Estaba que mi pene explotaba. Ella lo noto. Y dijo. Vaya, vaya. Que tenemos aquí. Me acaricio por encima del pantalón del buzo, me hizo poner de pie me baja la ropa interior y mi pene salto como un resorte. Casi 19 centímetros súper lubricado y chorreando un liquido casi blanco. Es hermoso. Bueno ahora me tengo que ir, te prometo llegar temprano. Espérame acá en mi cama, esta noche dormiremos juntos. Te parece. ¿ Mi chiquito?
Si, asistí con la cabeza mientras ella se ponía de pie, se arreglaba una ajustada falda negra y salía.
Ella llega a las 11.30 de la noche, yo estaba despierto Me hacia el dormido. Sentí como subía la escalera, hasta la habitación, abrió despacio la puerta; encendió la luz del velador. Luego dejo su abrigo en el vestidor y se sentó en su tocador. Yo observaba sin que ella se diera cuenta. La verdad ya tenia mi pene bastante duro. Primero se saco la falda. Quedando en medias con ligas Y calzones. Con los zapatos de tacón se veía muy excitante, se volvió a sentar, se saco la blusa y comenzó a limpiar su cara (sacarse el maquillaje) luego se levanto. Busco su camisa de dormir, y se la puso sin antes sacarse sus sostenes. Y zapatos.
Se metió en la cama. Y se pego bien a mí. ¡Vaya! Mi niño me tiene la cama calientita. Y afuera hace un frío terrible. Sentía sus tetas por la tela de su camisón, pegada a mi espalda, y su aliento con olor a licor.
Me comenzó a pasar su mano por mi espalda, y me decía Ummm, que caliente este mi hijo. Y yo me muero de frío. Bajo su mano y comenzó a acariciar mi trasero. Metía su mano muy suave, yo estaba a punto De estallar, luego me acaricio el pecho, y lentamente fue bajando, hasta que se encontró con mi pene, duro. Yo seguía fingiendo dormir. ¡OH!...¿que tenemos aquí? Y comenzó a tocármelo. Luego me dio vueltas, y se acomodo mi pedazo cerca de su entrepierna, podía sentir, su mata de pelos que salían fuera de su calzón. Se levanto la camisa y puso mis manos en sus tetas, las cuales estaban con sus pezones erectos, me acerco bien y puso una en mi boca, mientras me decía, tómese la lechita, mi niñito, yo a esa altura estaba recaliente comencé a lamer, a chupar aquella masa de carne tibia, chupaba con unas ganas, ella gemía y me apretaba, mientras decía, chupe mi niñito, chupe las tetita a la mamita. Yo estaba apunto de estallar, ella lo noto y me dio vueltas, se fue a los pies de la cama y tomo mi pene con sus dos manos Y se lo llevo a la boca, era la primera vez que alguien me lo chupaba, sentía como ella lo lamía por todos lados como si fuera un helado, Hasta que no aguante mas y acabe en su boca. Ella se trago todo mi semen. Sin dejarme nada. Mientras emitía pequeños quejidos.
Quede un rato tendido, hasta que note que mi pene volvía a levantarse, ummm veo que tienes mucha energía hijo. Yo te haré pasar un rato muy placentero. Volvió a chuparmelo. Pero ahora muy despacio, Hasta que me dijo. Ven súbete encima de mí.
A esa altura no podía creerlo, me estaba cojiendo a mi propia madre. , Ella separa sus piernas y pronto sentí como mi pene entraba en ella. Fue una sensación maravillosa. Ella gemía y se movía. Yo encima trataba de seguir su ritmo. Me estaba gustando mucho, tomaba mis manos y se las ponía en sus tetas, luego se detuvo, y me digo que me pusiera boca arriba
Ella ahora Se subió encima de mí, tomo la pija y lo guío hasta su concha que ya estaba totalmente mojada, de golpe quedo sentada con todo dentro de ella, se movía como una loca.
Subía y bajaba. Yo desde abajo podía ver sus grandes tetas, como se movían al ritmo de cada embestida. Yo estaba por acabar. Hasta que ella dio un gran grito y me apretó con fuerzas. Justo al momento que a mí me salía una chorro de semen, que inundo toda la concha de mi querida madre. Después me abrazo y quedamos dormidos.
Al otro día. Me dijo que lo había hecho para que yo aprendiera el arte de amar a una mujer, Y que ella había querido ser mi maestra, por todo el riesgo que significa aprender cosas en la calle, Pregunte tímidamente que cuando seria la próxima lección. Me sonrío y me beso en la boca, diciendo que pronto. Que este seria nuestro gran secreto.
Así estuvimos hasta que yo cumplí casi los 24, ahí tuve mi primera novia, y mi madre comenzó alejarse de mí. Fue también cuando se reencontró con mi papá. Y nuestra familia volvió a ser de cuatro. Jamás volví a tocar el tema con ella. Pero le agradezco mucho, todo lo que aprendí. Y ese amor de madre que jamás olvidare.
Mateo Colon
bueno el cuento esta bien , pero yo pregunto algo esta wea es real s olo lo escribiste para pasar la calentura, yo creeo que necesitas ayuda medica, alo mejor esoi te ayudara mejor chao y que dios te bendiga