Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

zoofilia en Huasca de Ocampo

Estamos a mediados de diciembre y fuera hace muchísimo frío después de las nevadas de estos días. Ya hace unas cuantas horas que anocheció y yo estoy delante de la chimenea del salón de la cabaña que rente para fin de semana en Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo. A mi lado puedo ver una figura que se acerca a mi lado, la observo y se acerca con su lengua salida de su boca mi esposo Habib, mientras estaba desnuda enrollada en una manta suave y morada.  Se encuentran nuestras miradas que son intensas y apasionadas, nuestros ojos brillantes, pupilas dilatadas, leo su mirada, es esa que dice quiero estar contigo, besándonos lengua con lengua, sin miedo a que me la muerda por que ya esta acostumbrado a meter su lengua en mi boca casi hasta la campanilla y acariciandonos todo el cuerpo, sentirnos piel con pelaje, sentir como la temperatura sube y esa excitación que tanto ansiamos en nuestra noche en la casa de la cabaña.

 

Me acerco a el y voy directamente a besar esos labios perrunos que tanto me gustan saborearlos y lenguetearlos. Los beso suavemente, poco a poco nuestros besos se intensifican y son más apasionados, nuestras lenguas se encuentran, juegan y se enredan, a la vez le acaricio la cara,  por el cuello, sus hombros, me quito la manta en la que esta enredada y puede ver habib que no llevo tanta ropa a pesar del frío que hace, esto me hace pensar que será más fácil tener copulo e intentar me preñe de su camada (es mi sueño tener unas dos o 3 camadas de mi perro esposo Habib) y contemplar todo su cuerpo y su piel. Empece a desnudarme completamente es decir quitarme la tanga y el Bra uno al otro mientras seguimos besándonos, cuando los dos estamos sin ropa la atraigo aún más a mi y se acomodo en mis piernas.

Alcanzo el cuenco de las fresas que tenía ya por olvidadas y cojo una, mientras.  Muerdo la fresa y seguidamente, le paso  la fresa por los labios suavemente, muerde la fresa y por su comisura baja unas gotas del jugo que los recojo con mis labios, continuo por su cuello peludo dejando un rastro que a la vez voy saboreando, sigo bajando hasta llegar a sus bolas peludas que son perfectos….

Mientras jugamos a saborear la fresa, de fondo está una  música suave, lenta y relajante, las velas aromáticas y el fuego de la chimenea de la cabaña calentando nuestros cuerpos de perra humana y macho perruno

Yo sigo con la fresa, la paso por mis pechos y por mis pezones, y seguidamente hago el mismo recorrido besando el jugo de la fresa por sus testículos perfectos y grandes ya duros. El se tumba en la alfombra yo sigo con la fresa en la boca, continuo bajando hasta el ano, me paro, nuestras miradas se vuelven a encontrar, están llenos de deseo. Ahora cojo la copa de champan bebo y voy derramando el liquido dorado por todo su cuerpo, el se estremece del frió, aprovecho para besarlo de nuevo, dejo que el líquido pase de mi boca a la suya, nuestro beso humedo, apasionado, y sensual sabe a champan.

Noto todo el calor y huele a mi perfume, mis pechos se juntan, sus pezones perrunos rozan mi pecho, me come a besos o mejor dicho a lengüetadas de lengua a lengua y  su boca empieza  recorre toda mi piel, mi excitación empieza a incrementarse con los segundos.  Mi lengua recorre su piel, le hago cosquillas, veo como me ladra y gruñe, continuo bajando con mi lengua traviesa hasta llegar a mi próximo objetivo. Llego a su pubis y sigo hacia abajo. Mi lengua se desliza por el interior de su muslo y se estremece de nuevo. Llego a su parte intima y noto su humedad. Se deja hacer sexo oral mientras me abro más las piernas. Me introduzco sobre ella, roja grande. Le lamo y lo saboreo. Mi lengua juega con su punta de su pene rojo como un lápiz labial. Ladra y gime porque sé que lo esta disfrutando. La punta de mi lengua pasa sobre él repetidas veces y deprisa. Rápido. Jadea.  Se agarra como puede a mi cabeza y a los cojines arqueando su cuerpo en la casa de la cabaña sabe que disfruta que su perra esposa le chupe la verga.

De repente me paro e introduzco su pene en mi vagina, voy suavemente sacándolo y metiendola, veo como lo disfruta. Me encanta oír sus ladridos… La miro y desde mi perspectiva veo a una macho que goza y tiembla de placer. Veo su pecho agitado subir y bajar. Sus pezones erizados, mientras sus embestidas van a más velocidad. Está a punto. Lo sé. Yo estoy también estoy igual que el. El ya no puede más y se deja ir, veo como disfruta ese momento y yo seguidamente  seinto como términa dentro de mi. Los dos estamos disfrutando de este placer, de este momento. Los dos acabamos satisfechos y sonrientes de la casa de la cabaña, donde más de una vez nos cruzamos…

Posteriormente me quede tumbada a su lado con las piernas abiertas Habib se acerca y lame mi vagina humeda por la mezcla de mis jugos y de su semen. Paso no mas de 15 minutos el lamiendo y dando el sexo oral que solo el y su lengua saben hacer.

Noto que sus tripas empiezan a gruñir al igual que las mias. Asi que saco de la maleta que había puesto sobre la mesa cerca unas dos latas y sobres de comida para perro, las sirvo en el plato de habib…como se que nunca se termiona el plato una vez que el termina como de su mismo plato como buena esposa, mientras estoy en 4 patas habib me penetra de nuevo el es un animal insaciable y me deja ir su verga por mi ano, ya tenia experiencia sabia como acomodarse, me hizo dar un grito de dolor por la embestida tan culera que me dio, ahí estuvo dándome hasta que termine de comer y el se separo de mi culo casi me causa que sangrara por sacarme su bola del ano, en ese momento me doy cuenta que de mi cola sale caca bastante y mi marido Habib a un con el hocico oliendo a comida para perro se la come y me lame la cola y las nalgas. Posteriormente yo le doy un beso y el me lame la boca abierta nuestras lenguas juegan pero se notaba el sabor a comida para perro y mierda en Habib, aquel sala con chimenea si empezaba a oler a mierda asi que como buena pareja Una hora más tarde ambos nos vamos a compartir el baño matinal de la cabaña …llene el jacuzzi saque el shampoo y el jabon para perro para los dos y empece a bañarme con Habib en el jacuzzi, de paso aproveche para laverle la boca con el cepillo y pasta para perro cosa que después yo también use…como buena pareja zoo compartimos todo desde el shapoo de Bayer para perro hasta el cepillo de dientes.. posteriormente aproveche para laverle bien su cola su ano y su pene…

Después de un baño en pareja nos vestimos para hacer una caminata por el pueblo magico, el sitio ocultaba paisajes de postal, fue preciosa la excursión de la que regresamos bastante tarde, casi oscurecía y llegamos a la camioneta baje mas comida para ambos y pedi mas leña para toda la noche.

Nos volvimos a duchar juntos y aprooveche a ahí en la bañera o el jacuzzi para darle una mamada de ano a Habib y masturbarlo eso siempre le encanto, ahí en el jacuzzi con agua caliente me puse entre comillas en 4 y habib me volvió a coger como animal, entrando y saliendo durante buen rato,hasta que me abotono de nuevo y sentí como su semen llenaba mis entrañas con sus cachorrros, le decía yo a el que me embarazara.

Después de que nos separamos y mi cuerpo se sentaba en el jacuzzi se inclinó sobre mí, su lengua  cada vez estaban más cerca de mi pezón cubierto de agua y sudor por la follada en el jacuzzi y en el momento que se acerco mas pensé que me mordería mi teta pero tocaron mi piel sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo de arriba abajo, pero también mi puntiagudo y duro pezón haciéndome sentir un gran placer querían que su boca perruna me mamara o me mordiera una teta... pero solo los lamio ambos.

Me levante y saque a habib del jacuzzi, lo seque y yo también y nos subimos al segundo nivel de la cabaña al cuarto matrimonial. Ahí me puse una lencería de flores casi transparente y nos metimos habib y yo a dormir abrazados…Nos dormimos un rato no mucho eran tal vez las dos de la mañana y habib me pidió salir al jardín de las cabañas a hacer sus necesidades.

Cuando termino el, empezó a gruñirme pero hizo su gruñido de que quería sexo, eso me pasa por salir en ropa interior con  el, asi que nos fuimos a la parte trasera de la cabaña donde estaba la alberca y me quite solo la tanga transparente.

 Habib  empezó un movimiento lento de entrar y salir la polla que me enloquecía, pero no se limitó a tomar una actitud pasiva, sin dejar a un lado mi mano me empezó a acariciarme las tetas, invitando a mi esposo perruno que intentare hacer lo mismo, todas mis zonas erógenas estaban siendo estimuladas simultáneamente y empecé a correrme sin parar, Habib tampoco se paraba, cuando me acaricie el clítoris unido a los toqueteos de las tetas que me hacía yo y la penetración de Habib obtuve el que hasta hoy han sido los mejores orgasmos de mi vida al hacerlo en el pasto en un lugar donde los otros visitantes de las otras cabañas podrían haberme visto cruzándome como toda una perra. Cuando Hbaib estaba a punto de correrse ;solo pude decir entre gemidos:


Woof woof, dispáralo todo dentro y preñame.


Habib entonces al venirse adentro de mi con el frio y sintiendo su semilla nuevamente cálida en mis entrañas me causo un orgasmo que termine orinándome ahi en el pasto.

Y así lo hizo, noté como la leche me entraba más profundamente que nunca, él sudaba entre el calor y la acción, cuando acabó sentí  que era capaz de seguir recibiendo placer de el , no sabía que sentiría él al entrar la polla en el coño de su esposa humana que estaba lleno de leche de sus bebes pero al parecer le importo pocoy así repetimos con la diferencia que el clítoris me lo acariciaba el con su lengua o dirai que mas buien lo lamia y en ocasiones como que quería morderlo .

Habib no tardó mucho en correrse, al parecer todo lo que había pasado le calentó tanto que fue incapaz de aguantar pero no me importó, en este tiempo tuve los suficientes orgasmos como para quedar completamente satisfecha y llena del semen de mi esposo perruno.

Me levanté, mi coño era como un manantial, rebosaba la leche por todas partes y como pude me puse la tanga y me meti con Habib a la casa y esta vez nos dormimos en el suelo cerca de la chimenea.

Después de todo aquello nos quedamos dormidos hasta casi la 1 de la tarde del otro dia.

Como era ya habitual me desperté y le di de desayunar a Habib  para ir a tomar un baño matinal, no sabía si pretendería nuevamente follarle a el o saldríamos a hacer caminata o un paseo por el pueblo de huasca..ir a comprar artesanías o tomarnos fotos como cualquier matrimonio, realmente me apetecía tener una sesión de sexo a solas con él…pero necesitaba que el se repusiera y yo también ya que estaba rasguñada de la espalda y un poco lastimada de los pezones por sus lamidas y mini mordiscos.

Asi que mejor decidi ir a la alberca privada de la cabaña con habib por debajo un bikini pequeñísimo que sólo ocultaba mis pezones y mi conchita por delante, por detrás era sólo un hilito que no tapaba nada de mi culo. Cuando me decidí a tomar el sol, me quité el pareo mientras habib nadaba,cuando quedé sólo con el bikini, habib se acerco y me anduvo oliendo la concha…me imagino que olia su semen fecundadno a su hembra en sus días fértiles.

Comencé a ponerme bronceador por todo mi cuerpo y a exhibirme un poco, agachándome varias veces con mi culo apuntando hacia Habib, me imaginaba lo que pensaría de que su esposa es una puta perra que tendría mirándome, hasta que me recosté a tomar el sol.

Disfrutamos el resto de la tarde en la piscina y volvimos a la cabaña, comimos algo de dogchow ambos y mi esposo Habib estaba feliz moviendo la colita.

 mi Habib se fue a a la cama destendida, estaba cansado por el dia. Yo aproveché de ducharme y para no despertarlo decidí ir a vestirme a la habitación de al lado.

Asi desperté a habib fui a pagar lo de la habitación y nos regresamos para mexico.

Después de eso, siempre he sido muy regular en mi periodo menstrual, pero casi 50 dias después no me llego, use una prueba de embarazo como a los 20 dias de nuestra escapada marital…y la prueba de embarazo, había dado positivo…no quise tener esperanzas ya que no era la primera vez que habis me fecundaba pero alos días tenia una especie de aborto…donde parte de sangre salía una especie de globito de mi utero y asi paso….despues fui al ginecólogo y me dijo que había tenido un desprendimiento de placenta recientemente, que si había ido a alguna clínica para abortar y le comente lo que paso a lo que me dijo que eso era muy normal en mujeres cuando perdían a su bebe en gestación, que si quería o planeaba tener hijos el me recetaba un medicamento para esos casos…

 

 

 

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.423
»Autores Activos: 2.269
»Total Comentarios: 11.890
»Total Votos: 512.023
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.688.565