La amantísima compañera de financiamiento educativo sustenta su tesina de graduación precisamente el día sábado por la mañana se viste regiamente con el traje que me encanto la primera vez que me lucio en vivo y a todo color frente a mí, les comento que con el juego de las medias caramelo se veía muy buenísima tanto en sus contornos anatómicos como en sus piernas.
Empieza a sustentar su tesina de graduación pasa aproximadamente unos veintisiete minutos muy sonriente como muy orgullosa ofrece un refrigerio para celebrar su culminación de su carrera al convertirse en el día de hoy en Licenciada en Banca y Finanzas. Entra por un instante en su sala de sustentación por pura casualidad lo tranca se a cerca para abrazar a su profesor asesor en eso le toca muy sinvergüenzamente sus muslos como glúteos, de ahí le dejare que me masturbe y me penetre por mi culo exquisito y que esta muy caliente. Le sube automáticamente la falda entallada le baja de un solo tiro su media con su panti mientras le desabrocha su pantalón y su calzoncillo la masturba con mucho deleite y victorioso por comérsela pasando a penetrarla con toda la voluntad concedida por la compañera agitándola a las mil maravillas su pudor femenino se desabotona la blusa al retirar directamente su sostén para que le mame cautivadoramente sus dulces liberadores, bellísimos como suculentos senos voluminosos como una verdadera amamantadora de bebes; desde que dio a luz a su hijita no ha quedado tan mal ni siquiera a aumentado nada su grosor físicos. Entada en todo el regazo la acaricia muchísimo por sus manos toda la zona erótica de la compañera sus piernotas, muslotes, glúteos y principalmente enajenado por supuesto por el sabor de su eyaculación sexual y orgánica. Termina se acomoda como se pone toda la ropa interior que se desprendió a mucha honra como orgullosisima por su escultórica presencia provocadora de los bajos instintos carnales, motivadores, salvaje, alocada por cogerme en lo apasionada que soy y me comporto galantemente con los hombres que me atienden en el aspecto académico como fue mi profesor asesor de mi práctica y promoción profesional de la carrera de Licenciatura en Banca y Finanzas.
Abro y salgo hacia la sala de profesores para atender a mis amigos y personas más afines como cercanas quiénes me alentaron y me apoyaron para culminar satisfactoriamente mi estudios académicos en el basto campo profesional de la Banca y Finanzas. Llega mi compañero que profesa un sentimiento muy cariñoso por mi; aprovecha que no hay nadie todavía presente en la sala tranca momentáneamente la puerta de la sala de profesores aproximándose a mí me beso en mis labios, te felicito por tu sustentación le digo tengo ganas de chuparte tu pené que veo esta imponente como un altísimo torre que esta ardiente y muy goloso a simple vista acomódate que no resisto prepárate para una sacudida y unos labios tremendamente húmedos desde ayer en tu oficina, le bajo todos sus pantalones junto a sus calzoncillos le abro un poco sus piernas permitiéndome avanzar con mi boca a chupárselo gratamente que lo deseaba tanto a los extremos de arriesgarme al tener la presencia personalizada de mi amantísimo esposo y de mi queridísima hijita en la misma sede universitaria donde me estoy graduando de la carrera universitaria en Banca y Finanzas.
Le hablo que hoy en la tarde podemos estar solitos y realizar todo lo que se nos viene a nuestros pensamientos, reacciones orgánicas, amorosas, enamoradísimos los dos en la actualidad lo consuelo mientras que voy sirviéndole algo del refrigerio para celebrar la culminación de mi grado de Licenciada en Banca y Finanzas. Lo dejo que me invada al subirme la falda entallada; me baja todo mi medias y panti hasta la rodilla al juguetear indecentemente con su poderoso pené en todo mi culo saboreando por el levanton de mi profesor especialista me gusta más recibirlo por parte de mi compañero muy queridísimo por mi. Que esta efervescentemente enamoradísimo de esta extraordinaria mujer trigueña casada y con hijita y todo lo demás. Finaliza le comunica estaré esperando tu llamada por mi celular. Me complace en arreglarme y ajustarme como acomodarme totalmente mi ropa interior y bajándome mi falda entallada me huele mi rabo me dice tiene un olor excitante.
Regreso a mi departamento para seguir mi turno laboral suena el timbre voy a hacer la diligencia programadas para ese día como a las tres y cuarenta minutos suena como vibrador mi celular que lo saco de inmediato del bolsillo derecho de mi pantalón; lo contesto era precisamente la voz de mi compañera que obtuvo su aprobación de su trabajo de graduación para informarme que te encontrare en el lugar donde están revisando el celular de mi madre además me dice que no se ha quitado el atuendo de la mañana, de acuerdo te esperare con todo el gusto naciente de mi caballerosidad hacia ti. Llega en punto de las cuatro con quince minutos de la tarde sin fallar en el calculo que le tomo desde que salió de su casa hasta el establecimiento donde me encontraba yo.
Al poco instante de saludarla y sentarse acompañándome al hablarme que su esposo salió de viaje afuera del país y que su hijita pasaba la estadía con su madre por el Valle de Antón, terminan de inspeccionar el teléfono celular de mi madre decidimos conjuntamente almorzar como una celebración enteramente personal vamos a un restaurante situado en el mismo centro comercial, sin que nadie nos pige. Ingresamos al baño de las mujeres nos metemos en uno de los sanitarios trancamos la puerta se arquea al apoyarse en todo la palanca que jala el sanitario. Le subo hasta el ombligo su falda entallada le quito para liberarla de su medias y panti le lamo profundamente su culo adorable y donde se concentra toda la riqueza atesorada de su virilidad femenina, me dice adelante... adelante.... adelante... adelante.... adelante.... adelante.... adelante..... mi cabron conquistador como portentoso amante que no puede vivir sin mi, que me alaba consuma felicidad solamente dirigida a mí.
Siento en el sanitario a mi amante enloquecido bravamente yo me acomodo por el espacio ajustado a mi extensión de mis adineradas piernotas apoyándome con toda mi espalda y presionando con mucha fuerza con las plantas de mis pies. Me mete su pené en un ángulo justamente en el centro de mis entrepiernas es decir en el centro de mi culo y mi clítoris, o sea, mi famoso ano al moverse con una maestría atlética dándome un acertado climaz que me obsequio en la mañana de hoy en la sala de profesores; por varias veces quedándonos por completo chorreando transpirando fluidamente un manantial de sudor corporal por la influencia mecanizada de su impetuoso pené y las manoceadas de mi parte en la zona de sus genitales masculinos provocando una breve como bravísima maratón sexual entre los dos.
Me desabrocho a la vez me despojo mi sostén quedando descubierta mis espectaculares senos reinotas que se me lo besa ameritándome una fogosa mamada lubricante de su lengua muy saciada por los relieves firmes que conserva nítidamente después de haber dado a luz con mucha salud igual que llena de vida a mi hijita, le alboroto todo su cabello al hablarle me encanta la posición como el sitio donde practicamos nuestro ritual amoroso que nos debíamos desde hace más de nueve meses que han transcurrido como lo hemos planificado desde el primer encuentro que presenciamos, te acuerdas que fue en tu deposito en el edificio principal de nuestra universidad.
Satisfechos por una ardua y extensiva sesión magistral escenificada encerrados propiamente sentados en el sanitario de damas en un restaurante del centro comercial donde me reuní con mi apasionadísimo como activamente sexual que me desquicia en todas los sentidos. Por mi entrañable compañero que hace serle muy infiel traicionera del respeto y por el amor que me tiene mi esposo y el ejemplo de decencia que tengo que inculcarle en su desarrollo como crecimiento de mi hijita sangre de mi sangre. Tomamos un autobús hacia el corregimiento donde vive mi deshonrado compañero que considero como mi pareja llenadora de todas mis indecencias lujuriosas y de mujerzuela para presentarme su morada que habita como residencia donde podemos acostarnos sin levantar rumores y sospechas que somos secretamente amantes cautivos de sus sentimientos involuntarios al conocerse que hay una atracción verdadera entre un hombre y una mujer, aunque sea casada no somos los primeros ni los últimos en cometer este acto pecaminoso a la vista de los demás. Visualice lo hermosísima casa que tiene con todos los detalles encantadores que me dejaron atónita y muy conservadora entro al baño de visitas porque no aguantaba las ganas incontrolables de orinar al estimular mi vagina con esa corrida varonil, iniciada en la misma sala de profesores hasta finalizarla en el sanitario de damas del restaurante donde almorzamos nuestros sexos.
Me muestra un guardarropa preparado ajustado a mi medida y a mi estatura cuando tenemos visitas en su casa adicional un gabetero con mucha ropa interior de mi talla que cuenta por supuesto de las pantimedias caramelos que me quedan muy bien con la tez de mi piel, acompañado de los zapatos de los colores negros que me van como anillo al dedo con los vestidos que me pongo. Tengo una mesa con maquillaje que utilizo y un cofre con las joyas y los anillos que me enarbolan en lo físico, y en lo prestigiosa actuación asumida de ahora en adelante como una profesional en el área de la banca y finanzas.
Nos duchamos juntos abrazados debajo de la misma regadera con agua tibia que nos relaja y nos masajea por lo extenso de lo agotadísimos que quedamos por tanta fornicación que participamos veridicamente por el contacto de nuestros cuerpos, corazones, mentes, pensamientos, imaginación lujuriosa como carnales de unos devotos amantes bendecidos por el mutuo lapso de querernos infinitamente hasta que la muerte nos separe, al llevarnos al lado del mismo todopoderoso.
Les continuare contando de otras hazañas aventureras que vamos a protagonizar yo la hambrienta consoladora de placeres majestuosamente pasionarias con su experimentado hacedor de muchas oportunidades explícitamente millonarios en puras alegrías contagiosas de verdades que no podemos negar ni ocultar permanentemente dentro de nuestro ser; me importa tanto que comparto esto con mi familia sin que estén por enterados que no me gusta que me cuestionen ni siquiera acepto para nada ni de nadie que me juzguen ni me digan como tengo que manejar mi vida de pareja como ocasional de querida por otro hombre.