Manejando desde horas por supuesto, no se dio cuenta estando absorvida en su cotidiana vida.
Brooke cae que viene orinandose sobre todo entre ustedes y yo, bloqueada inminentemente en su mismo capricho que trae trabada, en su relación hace poco con su amigo.
No hay un baño a la milla a la redonda, y ve que ya no podrá aguantar un minuto más, y orgánicamente que está orinandose desde horas.
Abruptamente pega este frenazo en el medio de la nada en la carretera; al bajarse con todo el uniforme azul humo puesto especialmente con falda, ya que la última vez, sé le vio igualmente sé le conocía estaba en su trabajo.
Corre cómo nunca por la planicie buscando un arbusto; para ocultarse y meterse para finalmente orinar, afluente cómo acantaro de ahí, caudalosamente.
Rápido levanta la falda rompe a la vez las pantimedias negras. Que se baja el panty lo quita para agachar y doblar, que suelta e dispara fuertemente largamente el tiro de orinar; que suspira y exclama alivio y relajación pero sudando frío y mucho más. Seca con una de la manga del saco la frente, se incorpora al subirse de un solo tirón el panty, así al bajarse y arreglarse la misma falda del uniforme, camina al volver hacia la camioneta para irse Brooke.