Clarividencia intercerebral, interconectandolos con precisión e sincronización entre Brooke con su amigo; se encuentra sentada enfrente a la terminal. Pegada a la esquina, con el propio laboratorio de computadoras.
La visita en la mañana estando sola. Cómo siempre con la cara pegada entre la vidriera del mostrador el amigo, ve que le hace referencia simplemente, está es la otra falda que te obsequió hace poco mí señora madre.
Brooke silenciosa lo mira se remite al mover de arriba hacia abajo seguido la cara, le informa qué crees otra vez me toco asimismo agarro este fin de semana que no pude lavar ni una pieza de mi ropa, no se que me paso manifiesta Brooke.
Un sweater de top señora verde oscuro profundo con falda mediana cuerina vegana negra finalnente saco corto de algodón.
Echa hacia atrás. Abre las piernas le zurra una mano cerca de la cadera sin panty, vuelve y enloquece también emocione a este; encandilado esta que lame los bordes biselado constante de arriba hacia abajo varias veces toda la vidriera.
Este se encarama a unas bancas se saca su pipi lo trae grande y parado se lo masturba fuerte cómo contundente, que disparando atinados al tiro al blanco el semen hacia la vidriera y salpica la cara de Brooke, le sonrie igualmente queda excitada. Al atrapar y al apretar sin cesar, sus senos afueras del mismo sweater top de señora.
Terminan al despedirse e al marcharse. Luego de escenificar depravaciones y degeneraciones; principalmente en el lugar del trabajo hoy por hoy de Brooke y mucho más por ambos.