Esa chica caminaba hacia a mi. Tenía un pantalón jean azul que le quedaba apretado, se podía observar como se pintaban sus piernas largas, su culo redondo y lo mejor de todo su vagina.
Era una chica hermosisima. Tenía un pelo negro largo y unos ojos y labios hermosisimo, parecía sacada de revista. Ella me saludó y yo medio timido le respondí: Hola!! Luego esa chica y yo nos hicimos buenos amigos, cosa que yo no quería, ya que cada vez que me hago amigo de una mujer que me gusta, nunca me cree que me gusta mas de una simple relación de amistad.
Un día la chica me saludó y estabamos solos, cuando ella sorpresivamente se pone de rodillas, yo ignoré que haría eso, pero ella comenzo a abrir mi pantalón y comenzó a tocarme el pene, lo acariciaba delante de todos mis demás compañeros de clase, luego al escuchar que venía la profesora se levantó y se fue a su butaca. Varios días después en clase de deporte, ella tenía una falda que era de color verde como era el uniforme del colegio, su falda era corta y estando los dos solos ella se levantó la falda y me enseñó su vagina. Como la chica era de piel blanca su vagina tenía un hermoso color rosado el cual me excitaba y logró que yo comenzara a chuparsela. Ella se quito la falda y estaba semidesnuda de la cintura hacia abajo y con mi cabeza entre sus piernas, ella gemia de placer, mientras yo con mi lengua sentía su vagina más húmeda. Me gustaba estar chupandosela, ya que era la primera vez que tenia contacto sexual con una chica. Ella era putisima, todos los dias iba con un pantalon apretado y muchas veces comenzaba a acariciarme el pene, no le importaba si estaba delante de todos en el salón de clases, ella coqueteaba con todos los chicos, incluso todos se lo metimos en el transcurso del año escolar. ella tenia una amiga que era igual de puta que ella y a veces también se quitaba la falda y dejaba ver su vagina a todos los chicos del curso. Cosa que de tanta veces que pasó provocó que el colegio prohibiera las faldas y pusieran pantalones. Pero como quiera ellas seguian siendo las mas putas de todo el colegio.
A la amiga de la chica nunca la cogí y luego supe que tuvo una hija con un tipo que la abandonó.
despues de salir del colegio, yo siempre soñaba que ambas chicas estban desnudas conmigo en una cama y que yo se lo metia a ambas en todas las posiciones que pudieran existir.
Pero ese es solo un sueño, ya que ellas y yo ya no nos vemos.