Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Mi mejor amigo

Llegué a media mañana a casa de mi amigo Mau a visitarlo, pues a estado enfermo, llevé botana y unas cervezas, fue un sábado, su mujer, acababa de salir a trabajar y estaba solo en su apartamento... platicamos, bromeamos, nos albureamos, nos insultamos amistosamente... siempre hemos sido buenos camaradas y nos llevamos muy bien... después de tomarnos algunas latas, pedí permiso para entrar a su baño, cuando salí, él venía hacia mí para entrar también a usar el baño, como el pasillo es estrecho, pasamos de ladito y el aprovecho para agarrarme una nalga! por lo que yo pellizqué sus partes y reímos, aunque él se quejó de más... Cuando salió del baño se sobaba sus partes nobles y diciéndome que lo había lastimado, yo reí a carcajadas diciendo que era un exagerado, insistió y preguntó: quieres ver cómo me dejaste??

No supe que decir y quedamos en silencio un instante, mirándonos a los ojos...
{*Debo decir que los demonios de la lujuria me dominaban desde hacía unos días...
Hacía poco, había visto a mi amigo desnudo en los vestidores de la empresa, se acababa de bañar, estaba solo y secaba su cabeza con la toalla, yo entré en ese momento y lo miré sorprendido! Oh Dios! como él no podía verme, pues la toalla cubría su cabeza, me quedé contemplando embelesado su virilidad...era un buen paquete!Quería salir de ahí, pero como nadie me veía, permanecí contemplando embobado esos huevos que se balanceaban y ese pene colgando innerte! Por fin me retiré abochornado antes de que me viera mirando su genitalia, de por sí me traía asoleado diciéndome que yo era gay!

(Nunca había tenido acercamientos con algún conocido, solo tipos desconocidos y casuales...)
Nunca está de más, ser discreto y cuidadoso cuando se trata de ocultar algún secreto por demás vergonzoso, Aunque siempre intuí que él, de alguna manera, no sé cómo... pero sabía o se imaginaba mis locas, maricas y secretas preferencias...
Siempre me aludía de gay, rarito, maricón, pero siempre era de forma chusca y de amigos llevados! Siempre traté de cuidarme y aparentar ser un hombre normal, de echo lo soy, solo que de vez en cuando me entran unas ganas locas de vivir lo prohibido!
Y más ahora después de ver su desnudez!
Por las noches envuelto en el silencio de mi cuarto, recordando su pene, imaginaba situaciones... escenarios, pocisiones...*}

-Casi sin sonido tragando saliva y sintiendo que la cara se me ponía roja de vergüenza musité:
"A ver pues, enséñamelo..."
Sin dejar de mirarnos a los ojos... Él ni tardo ni perezoso, procedió a desatar su pants y bajar su boxer todo apresurado, como si el asunto fuera a irsele de las manos! Aquella belleza saltó prácticamente libre afuera de su encierro, él me miraba fijamente, sonriendo orgulloso de su titán liberado y observando detenidamente mi reacción, yo estaba como hipnotizado, temblando de nervios y mirando su miembro moreno en reposo, grueso, grande, dormido...
Le dije con voz temblorosa: acércate! Caminó con los pants hasta los muslos y quedó muy cerca de donde yo estaba sentado, mira! -Me dijo- me lastimaste!
Yo bajé la vista hasta su paquete (sentía su mirada clavada en mi) observé con detenimiento: el tono de su piel, la rugosidad de sus pliegues, el glande cubierto por la fina piel del prepucio, sus testículos colgando y su vello púbico negro e hirsuto...
Se me hizo agua la boca!
(Y la cola!)
No tienes nada exagerado!
Zácate de aquí!!
Dije, fingiendo molestia y volteando la cara.
Claro que sí, fíjate bien! Insistió y se me arrimó aún más!!!
Volví a mirar su paquete otra vez, lo tenía a unos cuantos centímetros de mi cara! Entonces levanté mi mano mostrándosela y sin dejar de mirarlo, pregunté: puedo?
-Casi no podía creer lo que acababa yo de decir!!!!-
Le estaba pidiendo permiso para tocarlo!!!!
Asintió con la cabeza y lentamente, primero con tres dedos y luego con toda la mano tomé su miembro -le agarré su verga!!!- ahora no podía creer lo que acababa de hacer!
sentí como se estremeció!
(Que estaba haciendo?!)
Mi pulso temblaba de nervios y de exitación!
Yo estaba ardiendo de pena y curiosidad!
Manipulé su pene y lo examiné a conciencia, clínicamente... y claro que por supuesto no tenía nada!
No tienes nada, sentencié, eres muy mentiroso! Y levanté la barbilla y entrecerré los ojos mirándolo retador!
(Pero no solté su pene)
Se rió y dijo, si me duele, y vas a tener que sobarme...
Yo seguía sujetando su miembro y comencé a sobarle, muy lentamente, mirándolo a la cara le dije: creo que solo fue una treta para que te tocara tus cositas... o me equivoco???
No, no te equivocas -me dijo- tenía la sospecha que te gustaba la verga y quería comprobarlo!
Seguí con el movimiento de sube y baja con una mano y con la otra tomé sus huevitos y también comencé a sobarlos...
Y, ésto... responde tus dudas?
Le dije sin dejar de mirarlo, él echo la cabeza hacia atrás en un gesto de máximo placer... luego de unos instantes de estar jalándole la verga y sobándole los huevos, reaccionó y dijo: Ahora... chúpamelo! Y tomando mi cabeza con una mano y con la otra su miembro, me lo acercó y restregó en la cara! yo estaba muy sorprendido y me moría de excitación al tener tan cerca algo tan fascinante y no pude resistirme, cerré los ojos y dejé que su miembro rozará mi cara, párpados, barbilla, mejillas, labios y por fin, abrí mi boca toda ansiosa y lo metío en ella, aún flácido, cerré mis labios alrededor de la cosa y con mi lengua comenzé a sentirlo, de inmediato comenzé a salivar, era muy suavecito y blando, pero no tardó en cobrar vida y erguirse al sentir la humedad y la suavidad de mi lengua, labios y boca, orgulloso y desafiante se puso duro y erecto!!

Lo chupé!!! Lo mamé y lo mamé... olvidándome de todo: de que éramos compañeros, de que éramos amigos, de que mi secreto quedaría expuesto, de que estábamos en su casa, de que su esposa podría llegar en cualquier momento! Me deje llevar por la lujuria hasta hacer gemir a mi amigo que solo atinaba a sobarme la cabeza con ambas manos y mover su cadera adelante y atrás.
Lo sabía!
Lo sabía!!
Sabía que eras mariconcito y que algún día te iba a coger!! Aaaah!
repetía muy exitado! Entonces ya descubierto mi secreto, me dejé llevar por el momento erótico y nos acomodamos mejor. Ahora él tomó asiento en la silla y le ayudé a quitarse su pants y su boxer, me puse de rodillas entre sus piernas abiertas y retomé mi labor con entusiasmo! Me acomodé con mis brazos en sus piernas y con las manos cogí su miembro y sus huevos y a chupar nuevamente, lamer, besar, mordisquear, así pasé un buen rato mientras el se dejaba querer y disfrutaba gimiendo y pujando ...y por supuesto yo también disfruté de tener "aquello" entre mis manos y dentro de mi boca, saborear aquel amargo dulzor de sus líquidos seminales y el sabor de su piel morena... luego él reaccionó y me ayudó a levantarme, mientras yo limpiaba de mi boca y rostro la humedad del momento, me puso de pie y me ayudó a desabrochar mi pantalón y lo bajó hasta los tobillos, me miró mis partes, muy pequeñas en comparación con las suyas, mi pene casi desaparecía y mis huevitos como de niño, depilado, sin nada de vello púbico, me volteó para que mi trasero quedará frente a su cara, y ese si! lo entusiasmó y le puso mucho interés! Me besó ambas nalgas y las palmeó, apretó, pellizcó, masajeó, lamió y volvió a nalguear con más fuerza, cerré los ojos y gemí de placer! Aouumm! y eso lo exitó aún más!
Pero si se ve que te encanta!! Dijo y metió su cara entre mis nalgas y gruño como cerdo! Sentí desfallecer! Entonces me pidió que me quitará por completo el pantalón y calzoncillo, quedando solo con la playera y los tenis y que trajera de la recámara una crema lubricante... yo obedecí en automático dando media vuelta y dirigiendome al cuarto (sabiendo que su mirada estaba clavada en mis nalgas al caminar!)
Las piernas me temblaban, él ya era mi dueño! Regresé con el envase adónde él permanecía sentado en la silla sobando su miembro erecto, sumiso le entregué la crema y dejé que me tomara de la cintura y me volteara de espaldas a él, me empujó de la espalda empinandome un poco y procedió a embadurnar de crema mi trasero, nalgas y ano, Ay!...luego tomó otro poco y lo aplicó a su gran pene... Yo estallaba de exitación al sentir sus manotas toscas y callosas sobre la piel de mis nalgas, pero lo máximo fue cuando aplicó crema a mi ano Ay ay! dí un respingo y un gritito, pero él me sujeto con fuerza con una mano, mientras con la otra dedeaba mi agujerito! Me retorcía de placer, nervios y miedo a la vez ...mmh!

De nuevo tomo vuelo y me nalgueó en cada una de mis chatitas con fuerza, gemí de dolor y placer Aaaay! me obligó a empinarme más y tomando más vaselina continúo con el dedo hurgando en mi anito, apuntó, empujó y metió un dedo a través de él! Auch!
Yo respingué y grité e intenté enderezarme, pero él me lo impidió con su mano libre...
Metió su dedo hasta el tope y lo mantuvo girando la mano, luego lo sacó y lo volvió a meter, yo sentía raro pero al mismo tiempo incomodidad por la pocisión tan cansada que tenía, luego de un rato de jugar con mi orificio, sacó su dedo y volvió a darme de nalgadas... mis pompis para entonces ya estaban totalmente rojas por el castigo! Se acomodó en la silla y jalándome por la cintura, me hizo entender que quería que me sentará en su miembro, fui cediendo y poco a poco mi trasero se acercaba más y más a aquella desafiante espada!

Me acomodé en reversa y colocando mi colita, el dirigió la cabecita de su pito hacia mi orificio anal y de pronto se besaron! Pito y culito se besaron!!!! Sentí su poder chocando contra mi chiquito y lentamente, muy despacio, fui dejando caer el cuerpo para que fuera entrando su viborón en mi, milímetro a milímetro, parecía imposible que aquella cosota cupiera en mi apretado agujerito, pero él, con las sobadas, las nalgadas y el jurgoneo, ya había aflojado y lubricado mi esfínter y lentamente aquella cabecita fue abriendose paso a través de mi cuerpo y mi alma! Plop!!
la verdad es que sí me dolía, cada milímetro que invadía mi carne era un rayo de dolor, Aaaaaay! pero al mismo tiempo de placer, de gustar de lo prohibido, del sufrimiento y del dolor, mi castigador me urgía a qué me la comiera toda de un sentón, pero yo lo contenía pues un movimiento en falso podría ser riesgoso, muy doloroso y podría acabar con ese momento mágico y erótico.
Al fin, luego de varios segundos, de sufrimiento/deleite, supe que tenía una penetración total al sentir como mis nalgas, descansaban con el cuerpo de mi violador, sentí que sus vellos púbicos me hacían cosquillitas!
Me quedé muy quieto, respirando muy fuerte, las piernas me temblaban, las manos me sudaban, las mejillas me ardían, de mis ojos escurrían lágrimas, en mi boca había una gran salivación que escurría por la comisura de mis labios, mi ano abierto palpitaba como si fuera un corazón...
Sudoroso e incrédulo de lo que estaba sucediendo no atinaba a reaccionar de ninguna manera !!
Tenía la verga de mi amigo Mau en mi cuerpo!!! Cómo era posible que hubiera llegado a estar en esa situación! Era yo!! desnudo de la cintura para abajo sentado en las piernas velludas de mi amigo, también desnudo y ensartándome como mariposa con su pene totalmente clavado en mi culo y resollando dé exitación!- Era una escena digna de las pelis porno que veía por internet, solo que ahora El Mau y yo éramos los protagonistas!!
No me quería ni mover! Él me acariciaba las piernas mientras me besaba la espalda... Y susurraba cosas ininteligibles, Sentía dolor pero soportable, de ese dolorcillo que aceptas y hasta disfrutas, comenzé entonces a levantarme pero casi de inmediato me senté de nuevo totalmente... por un momento sentí que me estaba cagando! Dios mío que vergüenza!!
Lo intenté de nuevo más lentamente y al dolorcillo se unió la incomodidad de pensar que le iba a dejar el pene a mi amigo totalmente embarrado de popó!
Sin embargo no podía permanecer por siempre así. Me decidí a zafarme por completo y lentamente fui levantandome hasta liberarme de aquella pinga y de inmediato miré el pene de mi amigo, ahora mi amante...
Y con sorpresa vi que estaba limpio! Solo brilloso por la vaselina pero limpio de impurezas, seguía erguido, imponente y con las venas saltadas, Mau extendía los brazos invitandome a sentarme nuevamente en sus piernas -No te salgas, ven! Te va a gustar!!
Nervioso, apenado, arrepentido, adolorido, pero también muy muy excitado, sentí el deseo imperante de sentir nuevamente mi cuerpo profanado...
Así que decidí volver a sentarme en él... (por momentos sentía que no era yo quién impulsaba mis actos) me puse más vaselina en el ano, tratando de meter un poco al interior para que me doliera menos cuando fuera entrando su pene en mi agujerito.
Y voy de nuevo! mi amigo Mau, ansioso estiraba las manos anhelante..."Ven ven..." repetía con ronca voz...

De nuevo me planté frente a él de espaldas y dirigí mi trasero hacia su rifle, el me acomodó y con una mano dirigió la punta de su miembro directo hacia mi chiquito, de nuevo lentamente y debo decirlo, placenteramente, empecé a ensartarme yo solo en aquella enorme tripa que se balanceaba ansiosa, lo tomé con mi mano para acomodarlo y ahora solo me lo metí un poco y volví a salir, la sensación de defecar disminuyó notablemente, lo hice así varias veces y esa sensación molesta desapareció, así que decidí meterlo más en cada intento hasta que después de varios sentones, la tenía ya toda adentro nuevamente!
El Mau me dejó hacer entrelazando sus manos en su nuca y moviendo la cadera lentamente para ayudar en la penetración, después de un instante de reposo, comencé un sube y baja, un mete saca lento y con cuidado y poco a poco, cada vez más intenso y más placentero, aquel hombre gemía de placer y yo babeaba de excitación y gozo! Mi pequeño pene colgaba inútil, más pequeño que nunca, sabiendo que no era él, quién me proporcionaba placer, sino mi parte trasera, le escurría un hilito de líquido seminal por la excitación, pero no tuve erección alguna!! quien me llenaba de sensaciones era mi orificio anal, la piel de mis muslos rozaba deliciosamente sus piernas velludas!
Descansamos un momento quedándonos muy quietos y recuperando el aliento, sintiéndome lleno con aquel pedazo de carne y mis nalgas coloradas descansando en su piel,
De pronto el quiso ponerse de pie y sin despegarnos, caminamos pegados como perros hasta la mesa, ahí apoyé mis manos y medio me empiné un poco levantando la colita y flexioné un poco las rodillas, para que me alcanzara, pues él era más bajito que yo... Ahora él fue quien dirigió la maniobra para meter nuevamente su pene en mi trasero y yo cooperé recibiéndolo golosamente, inició el mete-saca apretando mis caderas y dándome nalgaditas de vez en cuando,
En ese momento, ya la molestia había desaparecido por completo, ahora sólo deseaba que aquel movimiento y aquellos empellones no terminaran nunca! Ese chocar de su piel en mi piel, era delicioso!
Plaf, plaf, plaf!!! Ese sonido era tan excitante! Así como mis gemidos y sus bufidos!!
Sentir como con cada embestida me sacudía hasta el alma! Y con cada impulso su verga se hundía en mi hasta desaparecer por completo, la sensación de sentir como el ano se abre y se cierra en un instante es delicioso!
De nuevo me abrazó por detrás y guiandome nos dirigimos a la cama así, pegados como perros, sin sacarme su pene de mi cola,
Nos subimos a la cama y nos acostamos de ladito. Que rico! Era una sensación de bienestar y languidez que me llevaba al cielo....Aaah! Abandono total, al deseo imperativo y lujurioso de mi amigo que resollaba atrás de mi y me manoseaba todo el cuerpo y se aferraba a mí dándome empellones y clavando su cosa hasta el fondo de mi ser.... plaf, plaf, plaf, plaf, plaf plaf, plaf!!
Que rico!!!! Me estaban cogiendo y me gustaba mucho! Descansé mi cabeza en una almohada y levanté mi piernita para que Mau desde atrás de mi se solazara con mi trasero y vaya que se dió gusto, la cama se estremecía con los movimientos de Mau, mientras yo me abandonaba al placer!
Me puse boca abajo y él me monto enseguida! Que sensación más placentera! sentir el peso de otro cuerpo encima de mí, con sus pies y piernas abrió las mías para que mi culo quedara más expuesto, levanté un poco las nalguitas y de inmediato su pene encontró el camino, penetrándome de nuevo! Ay! Ay!
Que rico! Que rico! Gemía y plañia yo cómo una nena!!!
Mau metió una de sus manos por debajo de mi axila y me tomó del cuello y con la otra me tomó del cabello, al tiempo que se meneaba enterrándome su miembro, me castigaba ahorcándome y tirando de mi cabello, Que agonía de placer!!
Seguía aplastándome con su peso! su pelvis chocaba con mis nalgas y su pene me invadía por completo! Te gusta? Me
preguntaba jadeando al tiempo que me mordia una oreja! Siiiii! Sii siiiii!Respondía yo casi gritando! Pero me duele! Me dueleeeee!
Quieres que te la saque?? NOOOOO NO NO NO SIGUE SIGUEEEE POR FAVOR!
Su movimiento se hizo más y más intenso hasta que por fin sufrió un espasmo y se quedó rígido, gimiendo y descargando su semen en mi , Dios mío! que placer!! Era el placer de dar placer con tu piel y tu cuerpo! El saber que él, se había venido excitado al máximo al disfrutar de mi cuerpo y mi entrega!!
Termino su rigidez y me dió todavía unos cuantos metidones más y poco a poco fue desmadejando su cuerpo sobre el mío y permaneció así unos instantes que se hicieron eternos!
Lo sentía respirar en mi nuca todavía agitado pero sereno, sentía su pecho inflarse y desinflarse mientras recobraba el aliento, sentía su verga en mi culito aún palpitante y erecta,,, sentía que me faltaba el aire por el apachurrón! cuando se quiso incorporar le costó trabajo ya que mi colita se había cerrado alrededor de su pene y no quería soltarlo!
Al fin lo sacó y todavía descargó unos chorritos de semen sobre mis nalgas adoloridas y coloradas por la rica cogida que me acababan de dar ...
Con su mano embadurnó de su semen toda la superficie de mis nalgas y todavía se dio tiempo de meter uno y luego dos deditos en mi culito aún abierto y adolorido pero felíz! Luego me dió una nalgaditas en cada una y se incorporó diciendo: "sabía que algún día, éstas lindas nalguitas iban a ser mias"

Yo ni moverme quería, tratando de alargar lo más posible el indecible placer que sentía en aquel momento inolvidable! Mi amigovio se levantó de la cama y se metió a la ducha y se bañó cantando! mientras yo reposaba en la misma pocisión que me dejó, boca abajo con las piernas y las manos abiertas, sentía que flotaba en un mar de aguas cristalinas y su vaivén me fue adormilando....
Ya bañado, mi mejor amigo, se acercó hasta la cama y tomando su pene como porra, comenzó a darme golpecitos en mi cara para despertarme.... Jajaja magnífico despertador! me incorporé en la cama y travieso tomé su pito fresco y limpiecito y me puse a chuparlo de nuevo hasta que se le paró otra vez! ahora, Mau me acostó en la orilla de la cama y me levantó las piernas penetrandome con el culo para arriba, me bombeó un buen rato y al terminar me sacó su verga y se vino en mi cara llenándome los cachetes de su semen!
Ahora fui yo a ducharme silbando alegre!

Ya más tranquilos nos acostamos a platicar en la cama desnudos... por supuesto yo aferrado a su pene y sus testiculos acariciándoselos en todo momento...y toda esa tarde me estuvo cogiendo!! Y toda la semana siguiente tuve el ano bien adolorido, domingo y lunes me dolía hasta para caminar, de repente cuando me sentaba, sentía unas punzadas tremendas! Y ni hablar de cuando hacía popo, hasta las lagrimitas se me salian... pero recordaba la razón de tal sufrimiento y esperaba pronto ir por más!! Mi amigo me confesó que desde que me conoció le había gustado y que intuyó que algún día, me iba a meter su verga y no descansó hasta conseguirlo!! Por eso me invitó varias veces a tomarnos una cerveza en su casa! Y pues ya descubierto mi secreto, le confesé que después de mirar su verga soñaba con chupársela y que me la metiera en el culo!
Además, también me ayudó a realizar algunas de mis fantasías!
Cómo por ejemplo:
-Llevarlo a orinar y sostener su pene con mi mano mientras le salía el chorro y al terminar sacudírselo y limpiarlo con un poco de papel higienico. Siempre había querido hacercelo a algún hombre!!!
-Sobar mi pene diminuto contra el suyo...
-Entrar a la ducha juntos y empinarme un poco para que él me orinara en el trasero, con mis manos abrirme las nalgas para que el líquido ambarino espumoso y tibio mojara por completo mi ano y mis nalgas!! Y ya después enjabonarnos y bañarnos mutuamente....
-Y de pronto "descuidadamente" se me caía el jabón y me empinaba a recogerlo dándole la espalda y él...sobres! Me agarraba de las caderas y a ensartarme otra vez!!
-Acomodarnos en la cama de cucharita y quedarnos así dormidos sintiendo en mis nalgas la suavidad de su paquete en reposo... Y despertarme de repente con la verga adentro otra vez!!
-Con un plumón, escribir de su puño y letra en cada una de mis nalgas: "Propiedad de Mau"
Ya casi de noche, nos pusimos a arreglar todo el alboroto que habíamos echo y tuve que despedirme porque pronto llegaría su esposa... Le hice jurar solemnemente que no contaría jamás a nadie lo sucedido esa tarde entre los dos...
Que día!!!
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 161
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.165.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.423
»Autores Activos: 2.269
»Total Comentarios: 11.890
»Total Votos: 512.023
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.688.565