La conocí cuando tenía 6 años, ahora tiene 16, es sobrina de mi señora y cuando estabamos pololeando la llevabamos con nosotros algunas veces, cuando se cansaba yo la tomaba en brazos.
Bueno el domingo pasado vino a la casa a almorzar con nosotros y como anecdota le pregunté si se recordaba que yo la andaba trayendo en mis brazos. Se riò y me dijo que no se acordaba y que no me creia y como lo dijo en forma muy picarona me quede pensando y la mire bien y lo que vi me gusto.
Esa noche cuando estabamos haciendo el amor con mi señora le comenté lo bien que estaba su sobrina, ¿ Te gustaria mandartela ? me pregunto mi señora y SI por supuesto le respondí, entonces tratala bien e intentalo , me dijo mi señora.
Enseguida me dijo - imagina que yo, soy ella y culeame fuerte amor.
-dale tio lo quiero todo adentro, bien duro como está tio. me decia y fue tan grande la excitacion que senti que desde ese momento me obsesione con mi sobrina.
Desde esa noche tocamos el tema con mi señora y ella me dijo que mejor profesor no podria tener su sobrina y noto que ella tambien se excita cuando lo conversamos.
Ayer, por motivo de una huelga del departamento donde trabajo llegue antes que mi señora a la casa y como me encontraba solo me fui a dar un rico baño de tina, llevaba un buen rato cuando tocan a la puerta, me puse la bata y salí a abrir y me encontré con la sorpresa que era mi sobrina que segun ella se le habian quedado sus llaves en nuestro comedor (debo aclarar que ella tiene llaves de nuestra casa porque de vez en cuando durante el día se viene a dar una vuelta cuando la casa esta sola).
Bueno la cosa que ahi estaba yo con mi bata de baño y teniendo sentada a mi sobrina en un sillon del living.
-¿Te estabas bañando tio ?
-Si , ¿acaso se nota?
-Si , pues tienes el pelo mojado
- ¿Quieres un refresco?
-Ya tio, pero yo lo preparo y a tí ¿te preparo un trago?.
- Bueno ya
Y cuando se para al bar a preparar los tragos le quedo mirando sus piernas y empecé a excitarme y cuando se da vuelta con mi trago en la mano, me paro para recibirselo y ella me da una mirada a mi paquete que en ese momento con la bata se notaba en toda su ereccion.
- ¿Que te pasa tio?
- La verdad sobrina es que me gustas mucho.
- Tiooooo , yo no sé nada de sexo y nunca he tenido la ocasión de ver un pene, salvo en laminas, en clases, en el colegio.
-¿Quieres que te enseñe?
-Si tio.
- Ven, sientate aqui a mi lado.
Dejo mi vaso en la mese de centro y la tomo de sus manos y la siento en el sillón.
-No temas, si no quieres hacer o que yo te algo no lo hagas y no me dejes hacerlo. ¿ya sobrina?.
- Si tio, dime ¿que hago?.
Me abro la bata y dejo mi pico a la altura de su cara y le pido que lo toque y lo acaricie, con mucha timidez al principio noto cuando sus deditos van sientiendo mi pico que cada vez se pone mas duro y ella lo rodea con sus manos y sigue acariciendolo y por instinto me empieza a pajear.
-Besalo y chupalo sobrina
Siento sus labios y luego su lengua cuando se produce el primer contacto con mi pico que sigue poniendose mas duro.
Mientras tanto, yo, ya estaba sacandole su blusa por sobre sus hombros para dejarle sus manzanitas al descubierto, ya que andaba sin sujetador, sus tetas no eran mas grandes que unas manzanas, pero noté que sus pezones crecian y se ponian duros.
-Ay tio que rico es esto - me decia sacandose mi pico de su boca.
-Sigue sobrina que luego te voy a enseñar algo que te gustará mucho mas.
La boté a la alfombra y levantandole su falda le saqué sus calzones.
- Sobrina, te voy a chupar tu zorrita y tu sigue chupandome el pico y te aseguro que te va a gustar.
-ay tio, no sé que siento en este momento pero haz lo que quieras, está tan rico tu pico que quiero morderlo y seguir chupandolo.
La acomode en la alfombra poniendole un sillon bajo su espalda para levantarle mas sus caderas y exponer toda su zorrita con su bello recien saliendole, despues me pongo sobre ella mirando a sus pies y metiendo mi pico en su boca empieso a besarle las rodillas y como era mucha mas baja que yo, no llegaba a su zorrita, por lo tanto tuve que sacarle mi pico de su boca y me arrodillo entre sus piernas y empece a besar y a morder suavemente esa zorrita que estaba toda dispuesta para mi, ella solo se quejaba y cuando mis labios fueron abriendo su conchita sus quejidos fueron subiendo de tono, comence a introducir mi lengua y llegando al clitoris, cuando se lo empece a chupar y besar ya sus quejidos eran grititos.
- ay ay ay ay Sigue tio , esta riiiiiicooo ay ay ay ay que rico pero que rico tio, tio, tio, tio, tio, tio,.
Noté que tubo su primer orgasmo de su vida.
Segui en mi faena chupando y besando toda su zorrita y tomandome todos sus jugos que estaba emitiendo, luego de unas cuantas chupadas a su clitoris tubo otro orgasmo y luego otro cuando ademas de chupar le meti un dedo en su culito.
-ay tio, tio, que rico es, pero estoy cansada, no siento mis piernas, no dejan de tiritarme.
-¿Te gustó sobrina?
- Siiiii tio, estubo rico, pero rico, nunca pensé que el sexo era asi de rico y gracias por ser tú quien me enseñó tio.
-Aun te quedan muchas cosas que aprender sobrina, pero de a poco te las voy a enseñar y ahora quiero que me des placer a mí, ví que te gustó chupar mi pico así que chupamelo hasta que acabe ¿ya?.
- Si tio, es tan rico sentirlo cuando late, dame, damelo que te lo quiero chupar todo.
Me quedé de espalda y ella empieza a darme una mamada como si siempre lo habia hecho , le pido que me ponga su zorrita al alcance de mi boca y con mucho esfuerzo, (ya que como es mucho mas baja que yo no quedamos a la misma altura) logro volver a chuparla y cuando noto que tiene su cuarto orgasmo yo le solté mi torrente de leche en su boca en una corrida como pocas que he tenido ultimamente.
Nos abrazamos y nos besamos como locos y noto que no quiere soltarse.
- Ya sobrina por hoy es suficiente pero despues vamos a seguir y no te preocupes por tu tia, yo hablaré con ella.
-Si tio, ya que no quiero causarle ningun daño a mi tia, la quiero mucho, pero en este momento no pense en ella , solo pensé en mi y en el placer enorme que sentí. Gracias de nuevo y te voy a cobrar la palabra porque sé que aun tengo que aprender mucho más.
-Vamos a darnos un baño antes que llegue tu tia
- si tio, vamos
-
-
-
Asi tomados de la mano nos fuimos a meter al baño. y despues les cuento que paso despues que llegó mi señora. ¿ya? Chaoooo
escribeme si quieres saber antes.
wue rico se me moje toda , me encanto cuando mi tio me la verga