Era yo pequeña de unos seis años cuando mis tios decidieron adoptar a una pareja de hermanos, un niño de 7 años llamado Arnold y su hermana de 6 años llamada Luna. Al estos ser de mi misma edad eramos muy unidos como buenos "primos" y como buenos amigos jugabamos y nos divertiamos mucho. Un día se nos ocurrio jugar al tan famoso juego de mamá y papá, yo era la mamá, Arnold el papá y Luna la hija, y como buenos mamá y papá nos dabamos besitos, obligabamos a Luna que se hiciera la "dormida" para nosotros darnos besos. Pero el juego como era tan divertido y nos gusto tanto lo haciamos en privado tambien. Como eramos pequeños no haciamos nada más que eso. Un año depues a el se lo llevaron para otro hogar y no lo volví a ver hasta que cumpli 15 años.
Cuando el volvio ellos me invitaron a ver películas en su casa por la noche. Asi que yo pedi permiso a mis padres y me fui para alla. Luego de haber visto las películas la hermana de ellos, la mayor, se fue a dormir y nosotros tres nos quedamos solos en la sala, estabamos acostados en un sofa cama y como no teniamos sueño decidimos quedarno allí hablando. Arnold se acosto entre medio de nosotras entre hablando y riendonos, yo siento una mano que me esta tocando por debajo de la sábanas. Cuando me doy cuenta era Arnold y yo me quede inmovil no sabia que hacer y el comenzo a acariciarme las tetas por encima de la blusa, luego se volteo me dio un gran beso que su lengua me llego hasta el alma y me dijo: "como en los viejos tiempos, ¿te acuerdas?" yo le conteste "cuidado que Luna nos puede ver", y el me dijo que ella estaba media dormida. Yo se que ella se dio cuenta y se sento en la cama y dijo que estaba muy aburrida y propuso jugar reto o verdad. Yo estube de acuerdo y ella le pregunto a Arnold y el pidio reto. El reto fue que Arnold me tenia que besar a mi por 10 segundo yo dije que estaba bien, (pues claro si estaba calentandome) pasaron los 10 segundos y no nos queriamos separar Lunas nos tuvo que gritar prácticamente. Luego volvimos a acostarnos y Arnold siguio tocandome, pero de momento empezo a bajar por mi abdomen y queria meter mi mano por debajo de mis pantalones y yo no se lo permitia y el seguia tratando y yo no lo dejaba entonces cojio mi mano y la puso encima de su miembro que estaba duro y el mismo con mi mano empeso a moverla por su pene yo trate de retirarla pero el no me dejo y me dijo toca no tengas miedo que no te va hacer nada, (para mi todo esto era nuevo yo nunca habia tocado un pene yo solo habia visto por fotografías, si yo hubiera sabido lo que se ahora podria haber hecho muchas cosas)entre toqueteo y toqueteo pasaron algunas horas y Luna dijo que tenia sueño que se iba para su cuarto a dormir y yo dije que tambien me iba porque yo iba a dormir en su cuarto. Luna se levanto y yo tambien pero Arnold me aguanto y espero que Luna entrara al cuarto y me agaro por la cintura me pego a el, puso su pene duro entre mis piernas y me apreto por las nalgas practicamente queriendome penetrar con todo y ropa puesta y me dio un beso mejor que el anterior, me solto y me dijo buenas noches. Luego me di cuenta que el habia estado en calzoncillos toda la noche....
pero la historia continua...
Unas semanas despues mi padre decidio hacer unas remodelaciones a la casa y le dijo a Arnold para que le ayudara que le iba a pagar. Unos de los días empezo a llover asi que mi padre dejo de trabajar, como mi casa esta contruida encima de la de mi abuela yo me habia mudado para la casa de mi abuela en lo que mi padre terminada la remodelación. Asi que Arnold bajo a mi cuarto donde yo estaba sentada jugando en la computadora. Comenzo a besarme en el cuello y por detras de las orejas yo lo aleje por miedo a que mi abuela nos viera y el sabiendo lo que yo le iba a decir me dijo se quedo dormida y yo no creyendole le levante para observar y era verdad estaba dormida asi que volvi y me sente en la computadora y segui jugando. Pero el continuo besandome por el cuello entonces sus manos comensaron a bajar a mis tetas y comenzo a acarisiarmelas me solto el sosten y me lo saco pero sin levantarme la blusa, yo estaba como paralisada yo no sabia que hacer solo me dejaba llevar por lo que el hacia, como les digo nuevamente esto era totalmente nuevo para mi, obviamente para el no. Entonces me hiso que me levantara de la silla y me acerco a el como la primera ves en su casa y me hizo lo mismo, y yo no sabia que hacer me sentia muy bien y queria seguir pero a la misma ves tenia miedo. Pero para mi sorpresa el se acerca y me susura al oido "contigo quiero cumplir mi fantasia, hacer el amor con la ropa puesta" yo como siempre no le dije nada solo segui lo que por instinto uno hace. EL siguio acarisiandome las tetas con sus manos hasta que me puso los pesones muy rigidos entonces trataba de mamarlos pero con la blusa puesta ( ahora que lo pienso me resulta raro pero se sentia bien) luego me habrio las piernas y empeso a cojerme con la ropa puesta. Me empeze a sentir humeda al sentir ese rose de la ropa y de su pene duro, era una sensacion extraña pero rica. El seguia cadaves mas y mas y me continuaba besando y me agaraba hacia que me meneara y cuando estabamos ya a punto de explotar sono una bosina y era mi tio que lo fue a buscar, asi el se tuvo que ir y yo rapido me meti al baño y termine masturbandome, y al otro día el medijo que tuvo que hacer lo mismo porque lo había dejado calientisimo. Cada ves que me acuerdo de esto me pongo muy caliente porque apesar de que nunca hubo penetración era una sensación increible, yo he tenido otras relaciones pero nunca he vuelto a sentir algo asi como lo de hacer el amor con la ropa, se lo he propuesto a varios de mis amantes y ninguno ha querido hacerlo. Yo tuve muchos mas Encuentros con Arnold pero en otra ocación los contaré.