Una noche helada igualmente silenciosa obvió tranquila del final hacia el inicio del mismo tren. Donde encontramos con mi chica colombiana Casandra en en vivo y a todo color como azafata que anda cerciorandose todo este bien, además de abrigar mucho más a los pasajeros en fin. Pasa por un camarote se encuentran a los pasajeros despiertos y haciendo sexo, vestida con camisa de manga larga celeste tenue con moño rojo y falda tubo polipiel marrón chicf mediana roja con botas negras y ligero, la pasajera le acaricia la mano a Casandra la toma e invita a meterse como unirse gustosa y caliente e incluso incitada y mucho más al cerrar y ajustar la puerta del camarote del vagón del mismo tren.
Casandra se deja zurrar y agarrar también hurgar se por su vagina, mientra se devora entre chupa das y mamadas de la polla y palote del pasajero entre tanto este la e y mamá de los senos de la pasajera.
Ahora Casandra coge con el pasajero mientras la pasajera frota y zurra desde arriba hacia abajo y varias veces el vello púbico de Casandra entre tanto anda la misma Casandra jalando y exprimiendo uno de los pezos de la pasajera ambas se pasan en jadeos especialmente gemidos continuos y gozosos obvio constantes a pedir de boca al coger con el pasajero.
Dobla sujetada de las pantorrillas con bota y todo Casandra hurgar y coger por la vagina por el pasajero entre tanto Casandra como la micha de la pasajera agachada por delante de su cara se agarra del asiento y del piso está jadea y gime pareja ente que Casandra. Se viene a grande chorros de jugos vaginales y su dadas se besan Casandra con la pasajera están en el piso y recostada de las piernas del pasajero que pasa con caricias desde detrás de sus cabezas bajan por sus nucas continúan por todas sus espaldas al legar finalmente a sus culos al apretarse los y zurrarselo como hurgar se los repetidas veces tanto a Casandra como a la pasajera y viceversa en fin luego de un buen polvo, subida, sexo e intimidad sexual así erótica entre los tres juntos y a solas.